sábado, 20 de octubre de 2007

Con Z de zoquete aquí y en la China

Primer telepantallazo: el hombre que se vende como un detergente dirigiéndose a los españoles.



Deducimos por el frikivideo Zp está convencido de que los españoles son tontos perdidos. Otra explicación el asunto no tiene.

Segundo telepantallazo: José Luis contestando a las preguntas de los españoles.



He aquí que, a pesar de las vomitivas tontadas que suelta José Luis por su bocón, éste queda como un Pericles al lado de los invasores españoles que no atinan ni a preguntarle nada con sentido ni a replicarle como se merece.

Corolario: Zp hace muy bien en hablar para tontos de babas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿y no será que el tonto perdido eres tú por no entender el mensaje del video?

Montag dijo...

Oiga, ¿pero quién le ha dicho a usted que no entiendo el mensaje que se intenta transmitir con el video?. Es justo al contrario: porque lo entiendo me horroriza.

El mensaje es tal que así: Yo, ZP I, el hombre que se vende como un detergente, soy un paleto iletrado como vosotros pues provengo del pueblo y quiero tó pa'l pueblo. Yo, el hombre sin hombros, deseo el bien para nuestros semejantes no fachas así que votadme pues soy un santurrón muy simpático que todo lo hago con una sonrisa en los labios.

Voto un estatuto inconstitucional con una sonrisa; recuso con artimañas infames a ciertos vocales del T.C. para que no reprueben el estatudo inconstitucional con una sonrisa; negocio con la ETA prebendas inconstitucionales con una sonrisa; me genuflexo ante Castro y Chávez con una sonrisa; alecciono a los púberes en los principios del socialismo con una sonrisa, etc, etc...

Resumiendo: con una sonrisa os digo que os considero unos bobos sectarios incapaces de ver más allá de mi aparente gozo.

Obvio resulta lo que me espanta es precisamente que lo entiendo todo. En este caso bendita fuere para mí la ignorancia.