lunes, 15 de octubre de 2007

Abdominales, chocolate...y más chocolate

Cada día que pasa me espanto más, pues ya ni en Internet puedes estar tranquilo. Observo que este invento se está telepanteallando con chorradas que antes solamente se encontraban en lo catódico.

Verán, ocurre que acabo de entrar en el Google supuestamente personalizado por un servidor tiempo ha, y me he encontrado con unas tontadas de una revistucha marujil que no sé de dónde provienen. Y es que no recuerdo yo haber puesto en la página del buscador una referencia a la revista cibernética, o lo que rayos fuere, que lleva por título nosotras.com.

Yo tenía ahí el diario El Mundo y la bandeja de entrada de mi cuenta Gmail, nada más. Ahora aparece ese engendro y desconozco el motivo de su aparición.

La cosa es que, como los titulares que mostraban de la revista, o lo que rayos fuere, eran un tanto raros tirando a rarísimos entré en ella para echarle un vistazo por morbosa curiosidad. Bien, pues lo que me encontré es lo que sigue...

"Mujeres Malqueridas: 'Nosotras convertimos a cualquier sapo en un Príncipe Azul'...¡Despréndete del Síndrome de Cenicienta!"

Sesudo artículo donde te revelan si eres mujer mereces más que tu Manolo mereciendo tu Manolo la nada más absoluta por triposo, por dejar pelos en el baño, y por estar liado con Amparito, la de la peluquería.

"Chocolaterapia: Un goloso masaje que te hace más feliz"

Si no quieres dejar a Manolo a pesar de tus cuernos y de sus pelos como consuelo tienes el chocolate.

"Vístete con chocolate: ¡Desearán devorarte!"

Si además de ingerir cacao se unta usted señora la epidermis con Nocilla: su Manolo con certeza dejará a Amparito. Hasta puede que deje de ver 'la champions', no le digo más.

"Abdominales famosas...las tabletas de chocolate de los famosos. ¡Pégales un muerdo!"

Ante la cruda y dura realidad a veces es bueno dejar volar la imaginación.

"Esta semana en Nosotras: ¿Conoces los peligros de los líos de una noche? ¿Te bañas en chocolate? ¿Sabes el secreto de las famosas maduritas y sexis?"

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Te bañas en chocolate? ¿Cómo liga la Montiel?...preguntas metafísicas que todos nos hemos planteado alguna vez.

"Penélope y Bardem pillados infraganti entre besitos y arrumacos...¡Hay fotos!"

¡Increíble!...no aparece la palabra chocolate.

"Recetas con chocolate...¡un placer para todos los sentidos!"

Ya está arreglado.

"¿Cambiarías el sexo por chocolate? ¿Sabes que europeas sí lo hacen?".

Parece que estén pidiendo un esfuerzo por la convergencia dichosa. Y sí, sí lo hacen las europeas; pero las europeas que no se comen un rosco y por eso manducan chocolate.


El pequeño Manolín también quiere ser 'Uropeo'.

"Día del chocolate...¡Date un capricho con nosotras!"

¡Acabáramos!. La cosa encuentra explicación en el día del chocolate, que no sé si tendrá algo que ver con en el anuncio de Côte d'Or que tienen colgado en la página.

Y no sé a ustedes pero a mí el monográfico sexual-chocolatero me parece una cosa muy tonta muy tonta...

Casi tan tonta como 'la champions' de Manolo, el de Amparito.

4 comentarios:

Faisotes dijo...

Me parece que eres un poco injusto con esa pagina web. Aparte de que lo que has puesto no lo he encontrado, lo que me hace dudar de la veracidad de tu informacion, yo nada mas entrar encontre dos noticias de lo mas interesante:

- Supermodelo 2007: ¡Entérate por que Marta Vi abandona el programa!

- Carolina Cerezuela, cansada de los moscones heteros, amadrina un Hotel Gay

Desde luego, Montag, si a ti te parece que con estos articulos se puede calificar a la pagina web como frivola y apta para mujeres descerebradas, es tu problema.

Montag dijo...

Hombre..visto lo visto yo creo que poder, lo que se dice poder, se puede.

Digo más: se debe.

Aunque para poco vale el asunto pues cuando la vida es fácil la gente se vuelve frívola y descerebrada.

Montag dijo...

No te pierdas amigo el último invento de los Tokios de Japón: el cono, con 'n', vibrador.

http://www.nosotras.com/noticias.asp?nt=33452&ct=228

Faisotes dijo...

Ay madre!... Y yo que pensaba que ya estaba curado de espantos.

Me voy, a ver si aplico el Plan 30x7 (del espacio exterior?) para Quitar chicles del pelo, eliminar manchas de bolígrafo...