sábado, 7 de junio de 2008

Sabandijeando, que es gerundio

Máximo histórico del Euribor en junio: 5,428%. Aumento anual de la hipoteca media sujeta a revisión este mes: 712 euros.



4 comentarios:

Evocid dijo...

Una cosa diré para la tranquilidad de muchos. No se por parte de NuezMoscada. Por la mía, cuando hablaba de sabandijas, me estaba refiriendo a algunos dirigentes del PP. Con los simpatizantes de UPyD por el momento no me meto.

Montag dijo...

"¡No seáis ingenuos, esta convocatoria de huelga procede del PP! Esas sabandijas que pretenden aprovechar ahora la crisis para sacar partido político"

Yo leo eso y, si no concretas más, entiendo que el PP en bloque es sabandijero. Como yo voté al PP las pasadas elecciones, y como vengo quejándome de la "desalecelarión transitoria ahora más intensa" día sí y día también pues...

Pero bueno...pijadas. Ya te dije que a mí, lo que interesa, es si los niños de Muxia tendrán Reyes este año.

Saludos reptilianos.

Anónimo dijo...

A partir de Junio bajan las hipotecas... a partir de marzo que ya pasó bajaba la inflación... no hay crisis sólo desaceleración transitoria... no hay que ser pesimista sino dar optimismo y va a venir un verano con mucho sol para quien le guste y mucha lluvia para aquellos que lo necesiten.

Gracias ZP por ser como eres y decir las cosas con tanta serenidaZ y seguridaZ.Se queda uno la reostia de tranquilo.

Picaud23 dijo...

Yo pensaba que lo que marcaba el Banco Central Europeo eran los tipos de interes,aunque algo tendrá que ver.
Los que estań pagando una hipoteca cuando oyen a este tipo se llevarán la manos a la cabeza.Aunque ya es dificil que sorprenda
.