lunes, 31 de diciembre de 2007

Próspero año

Sin ánimo de enterrar los escritos plurales y aristotélicos del padre de la Historia hoy cambiaré de temática para que nadie se estriña, que es cosa mala sobre todo en estas fechas. Así que os voy a felicitar el año...

A ello procedo: ¡Feliz año señores!.

Y cuidado, mucho cuidado, con el etílico y la Benemérita.

Más con el etílico que con la Benemérita.

9 comentarios:

Evocid dijo...

Hombre, mientras sigan ahí, poco me importa que queden un poco más abajo xD. Me uno a la felicitación, pero sin embargo cuidado con la benemérita. Este año ya he tenido que soplar 4 veces, una de ellas dando 0,28 (el agente me dejó seguir, con una mirada como de lástima, diciendo que estaba dentro del margen de error del aparato)

Anónimo dijo...

Feliz año a todos.

Faisotes dijo...

¡Feliz y próspero 2008!

Anónimo dijo...

Felicidades y tal y tal, pero sobre todo no deje de escribir párrafos como este:
Las condiciones infra y estructurales condicionan la superestructura. No existen las equivocaciones seculares porque no pueden existir. Ergo Al Qaeda perderá por ser reacción al nuevo averroísmo técnico y los países islámicos seguirán siendo islámicos pero sin sharia gracias a una exégesis coránica que hará compatible su cosmovisión con el pérfido y opresor 'neoliberalismo'.
el cual tuvo efectos neoliberalizantes en mi organismo, cosa de agradecer en estas fechas.

Montag dijo...

Zarraspastrosa: poder enviarla a defecar día sí y día también es como para congratularse. Es, y no le exagero, una gran satisfacción para mí.

Por ello me congratulo y la envío, otro día más la envío, a neoliberalizarse.

Anónimo dijo...

Pues no, así no funciona, su gentil envío no va más allá de provocar hilarancia incontinente. Esperaré pacientemente a que nos deleite con otro párrafo acerca de política mundial.
Le deseo con cariño que los hados le inspiren, durante este 2008, en la magia superestructural que en una exégesis neoliberal haga caomparable todo mal con el comunismo opresor.

Un saludo

Montag dijo...

Pues sí, tiene razón. Mi gentil envío provoca 'hilarancia incontinente'. O al menos a mí me la provoca.

Y si usted asegura que también disfruta de la 'hilarancia' de marras pues nada...todos tan contentos. Aunque he de informarla a mí la cosa hilarante me produce hilaridad por partida doble pues no comprendo, de verdad que no comprendo, como alguien con tan absurda y pretenciosa prosa se queja de mis exégesis neoliberales.

Dicho esto, escrito el laxante, le pido que, por favor, defeque.

Defeque que mientras defeca no escribe tontadas.


P.D.

La hilarancia incontinente de la exégesis neoliberal...¡Oh la la!.

Anónimo dijo...

Respecto a la prosa absurda y pretenciosa decirle, muy señor mío, que no es más que una burda imitación de la suya; visto que es capaz de tomarla en serio me veo en el deber de informarle del sentido irónico. A veces la gente se acostumbra tanto a leer (y escribir) "tontadas" que es incapaz de encontrar el sentido irónico de un texto.

"Por un hercio y un terminal, soy ultraliberal. ¡Viva el mal! ¡Viva el contrato social!" Bruja Avería

Minuto 4:20
http://es.youtube.com/watch?v=kcE41G1XSYM

Un saludo

Montag dijo...

Pues si la prosa que gasta aquí día sí y día también es imitación de la mía una tarde, la que guste, ha de escribir imitando a la suya.

Querida amiga: ocurre que desde que entró en este blog su prosa es siempre la misma y el sentido irónico-imitativo brilla, sí, pero por su ausencia.

De hecho desde que está aquí solo se opone por sistema a todo sin concretar, quizás porque no pueda, los motivos de su oposición.

Por ejemplo: el texto 'seleccionado' que le escribí a Herodoto tiene mucho sentido aunque no se lo encuentre; aunque se queje, por quejarse, de que suena raro. Y es que expresar lo mismo de otro modo me llevaría tres veces más trabajo.

Yo estoy acostumbrado a utilizar esas palabrejas del materialismo histórico (o cultural) y del idealismo alemán como superestructura, estructura, cosmovisión...no solo por su pedante eufonía -que también- sino porque son formas simples de expresar conceptos complejos

¿Que le parece raro...?. Bueno, pues no voy a bajar el nivel. Súbalo usted y deje de tocar los huevos.

Y si está tan resabiada y aburrida que no se aguanta ni usted misma permítame decirle que de buenas fuentes tengo oído el pilates para lo suyo es mano de santo.

Así que un saludo y calma. Digo más: un saludo y ataraxia.