Una buena, buenísima, noticia: los presuntos autores de los asesinatos de los guardias civiles Centeno y Trapero han sido detenidos recientemente por la gendarmería francesa. Los presuntos hijos de Arana responden al nombre de Asier Bengoa y Saioa Sánchez. Muy conocidos por la policía de un lado y otro de los Pirineos.
Tanto es así que en este video podemos contemplar a Asier tiritando de pavor frente a uno de esos tribunales de excepción del pérfido Estado español. Es, concretamente, el melenillas desaliñado que cuelga dos pendientes cual pirata que dobló en sendas ocasiones el cabo de Hornos.
A ver si con los cuarenta años que le caerán se ríe tanto la alimaña.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
En Francia es Cadena Perpetua
Y aquí debería serlo
No es tan buena la noticia. Parece que aun queda un asesino suelto, el que era cabecilla de los 3 y que, al parecer, contaba con más recursos que sus "subordinados" en la banda para escapar.
Y es que hasta en ETA hay clases.
Te falta elevar la óptica Herodoto. Contemplar el asunto desde otro punto de vista.
Los etarras asesinan, entre otras cosas, porque son subnormales. Y cuando digo subnormales quiero decir extremadamente subnormales.
Por ese motivo matan y por ese motivo, tarde o temprano, normalmente más temprano que tarde, acaban entre rejas.
En el pecado: llevan la penitencia.
De hecho esas dos mierdas asesinas ya no pegarán tiros al menos hasta dentro de cuarenta años. Y eso no es que sea algo, es que es mucho.
Un saludo.
Publicar un comentario