viernes, 21 de septiembre de 2007

Informativos tele5

Hace unos días hablé de uno de los programas probablemente más nauseabundos de la televisión, o, al menos, de entre los programas nauseabundos uno de los que tiene mas renombre: Aquí hay tomate. Hoy hablaré de otro aparentemente mucho más serio que hube de sufrir involuntariamente hace un par de días, pues comí en un bar debajo de una televisión encendida: informativos tele5.

La noticia estrella fue la de un hombre que se había hecho fuerte en el ayuntamiento de valladolid con no sé qué liquido inflamable, amenazando al personal con prender fuego al ayuntamiento con él dentro. El hombre era conocido como "El Pieza", dicha pieza al parecer había perdido un juicio contra una constructora. Otras noticias destacadas fueron un par de tórridos asesinatos cuyos detalles ya no recuerdo. He intentado buscar en google los detalles sobre dichos asesinatos, pues creo recordar que uno de ellos era aprticularmente tórrido, por desgracia no soy yo el único que parece haberlos olvidado.

Otra noticia muy importante del día fue la de un desollador de toros que había sido agredido por un grupo antitaurino o algo parecido, le tiraron una piedra que le rompió algunos dientes.

Entre todo esto, como escondidas tambien se comentaron las noticias de un fuerte tifón en China que había obligado a desplazar creo que a un millón de personas y de un anuncio del gobierno para subvencionar los alquileres.

¿Tendría razón Gustavo Bueno cuando defendía Gran Hermano y decía que la autentica telebasura eran los informativos? Tal vez habrá que comprobarlo. Dada la voluntad de servicio público de este blog, y como buen socialista que soy he decidido sacrificarme por la comunidad y hacer un artículo semanal de crítica televisiva. Para la próxima semana, intentaré ver el programa de Iker Jiménez, al que ya he escuchado alguna vez por la radio. Atenderé también peticiones, aunque por nada del mundo veré Gran Hermano. Por mucho que le guste a Bueno mi voluntad de sacrificio no llega a tanto. Tampoco podré ver ningun programa de la sexta, pues no la sintonizo desde mi casa, así que lo siento por si alguien echa de menos alguna crítica al Gran Gyoming para añadir a la ya realizada por Montag. De todos modos no creo que sea necesario, pues ésta última fue muy contundente; quedó el pobre Gyoming hecho unos zorros despues de ser comparado con Ayn Rand.

2 comentarios:

Montag dijo...

Le comprendo perfectamente. Te estás tomando un café en un bar tan tranquilito hasta que al camarero le da por subir el volumen de la telepantalla y entonces has te tragarte a la Pantoja, al Pantojo, al Pantojin y toda una sarta de sucesos truculentos.

Repugnante. Tanto que a veces no me acabo ni el café del asco que me da.

Evocid dijo...

Es que estamos rodeados. Le prometo que no he visto ningun programa, ni he sacado ante nadie en ningún momento nada que tenga que ver con el tema, pero sé que en Gran Hermano ayer fue expulsado un transexual que mantenía su condición en secreto para ligarse a los incautos chicos que vivían tambien en la casa.