martes, 4 de septiembre de 2007

Rostro de cemento

-Pregunta: “¿Se compromete el PP a no hablar nunca más con ETA?”

-Respuesta “Bueno, hablar con ETA no sé lo que es. Es decir, si ETA anuncia su voluntad, digamos definitiva de abandonar las armas supongo que eso se canalizará de alguna manera, ¿no?.”

Responde Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/09/de-alguna-manera.html

5 comentarios:

Montag dijo...

-Pregunta: ¿Se compromete el PP a no hablar nunca más con ETA?.

-Respuesta: Pregunta capciosa la suya. Generaliza usted hasta encontrar un término que posee vagas connotaciones positivas englobando lo que es un proceso de rendición y uno de negociación política en el que los terroristas obtendrían réditos de la violencia. El PP lo que se compromete es a no negociar con ETA como ha hecho recientemente el partido socialista. Porque negociación ha sido lo del PSOE y no diálogo. Y a las prebendas otorgadas en forma de gestos me remito. Prebendas entre las que se incluyen la instrumentalización obscena de la Fiscalía General del Estado.

Ergo si la ETA se quiere rendir 'hablaremos'; pero si lo que quiere es un trato de nosotros no lo obtendrá como lo dejó muy claro Aznar en su proceso negociador con decenas de sentencias al respecto que los medios para los que usted trabaja omiten de forma sistemática con ese rostro de titanio refinado que gastan.

Siento si he sido un poco brusco pero he de dejar estas cosas muy claras ya que mi predecesor, Elorriaga, era un poco bobo.

Evocid dijo...

Siento si he sido un poco brusco pero he de dejar estas cosas muy claras ya que mi predecesor, Elorriaga, era un poco bobo.
Tiene razón. Mira que no saberse la respuesta a una pregunta tan previsible...

Montag dijo...

¿Comentario suprimido? ¿Has eliminado tú esa entrada herodoto?.

A mí que me registren.

Evocid dijo...

Fui yo, era publicidad de camisetas.

Montag dijo...

¡¿Publicidad de camisetas en los comentarios de un blog?!.

¡Jodó!, ya no saben qué inventar...