viernes, 21 de septiembre de 2007

Multiculturalismo y extrema derecha

Ejemplo de las tonterias que algunos de mis colegas piensan:

Si eres una persona progresista sabrás que la mezcla de culturas es buena y deseable. Pero para que haya varias culturas debe haber inmigrantes y a estos hay que integralos. ¿En qué consiste esa integración exactamente? Pues apliquemos el concepto de integral definida de Riemann:



Es decir, por más que se integre a los inmigrantes entre los valores de Izquierda Unida y el PSOE estos se quedan más o menos como estaban cuando llegaron a España. Teniendo en cuenta que la única función que no cambia al integrarla es la función exponencial, obtenemos que Inmigrantes debe ser proporcional a ésta:



De aquí se deduce que el número de inmigrantes aumenta exponencialmente con el tiempo (debido a su alto índice de fecundidad), lo que viene favorecido por el grado de progresismo de la sociedad en la que viven (la constante de proporcionalidad).

Por otro lado, de todos es sabido la tendencia a disminuir con el tiempo (incluso de forma exponencial) de la población española (y de todo occidente en general), disminución que es bastante más rápida que el aumento de la población inmigrante (el doble en algunos casos) y que viene favorecida por la comodidad con la que se vive:



¿Cuál es la reacción de algunos españoles ante esta situación? Como toda persona de ciencias sabe, la "reacción" es una fuerza. Aplicando por tanto la conocida ley de Newton "Fuerza = masa x aceleración" e integrando de nuevo en el tiempo para obtener el momento total de oposición, tenemos:



(si alguien no me cree que substituya las funciones por sus expresiones exponenciales y haga la integral, que yo no me invento nada). O sea, ante esta situación algunos Españoles un poco descerebrados reaccionan volviéndose cada vez más radicales (para los no duchos en matemáticas el radical es el número que está dentro de la raíz), lo cual da pie al surgimiento de partidos de extrema derecha.

3 comentarios:

Montag dijo...

Los osos y ahora esto.

Yo ya...¿qué decir?.

Evocid dijo...

Tampoco yo se que decir, la verdad. El video de los osos aun no lo he podido ver, pero esto... lo unico que he entendido tras leerlo dos veces es que a Eustaquio tampoco le gustamos los progres ni la extrema derecha. Quéselevacé.

Faisotes dijo...

Tampoco me gusta el PP ni la extrema izquierda.