jueves, 13 de septiembre de 2007

Mucho que aprender

Leo en LD.

"Preguntada acerca del acoso y las amenazas al portavoz municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, por parte de independentistas violentos, Salgado comentó que estos altercados respondieron también a la utilización del PP 'de símbolos con fines partidistas'.

En este sentido, señaló que los populares 'tienen mucho que aprender en términos de convivencia y de normalidad'."

Yo ya ni me espanto siquiera. De una Menestra socialista y de cuota otra cosa no se puede esperar.

7 comentarios:

Montag dijo...

Fíjense en algo muy curioso: los individuos que insultan y amenazan a los peperos muestran una pancarta contra las corridas de toros.

Se intuye que esas corridas hieren su sensibilidad. Supongo no sabrán esas estupidísimas gentes a los animales nos los comemos, pero bueno...herir la hieren.

Y he aquí que tan sensibles almas amenazan de muerte a unos señores mientras que una Ministra del Gobierno de España nos revela que tal cosa ocurre porque los amenazados -repito: los amenazados- no saben convivir.

Si apartamos a Boadella, Díez, Savater y alguno más eso es la izquierda hispana. Es caverna y esquizofrenia. Lo es porque lo que antes fue ideología política por arte de la propaganda se ha convertido en credo maniqueo y autocomplaciente contaminado de pies a cabeza por los mitos de explotación clasista de las internacionales.

Es el nuevo 'piensabien'. El sujeto mítico fuente de todo mal son los 'fascistas'; y los fachas, por fachas, merecen la muerte.

Por supuesto 'fascista' es considerado todo aquel que no sea progre o socio coyuntural. O lo es que es lo mismo: todo aquel que no sea socialista, comunista y/o nacionalista.

Voy a solemnizar lo obvio: el partido socialista, por intereses de partido, está destruyendo la democracia española al asociarse con sus declarados enemigos y al criminalizar al segundo partido de la oposición.

Montag dijo...

Rectifico: segundo mayor partido de España y, visto lo visto, no ya el más importante de la oposición sino el único.

Anónimo dijo...

Hej!

Jag skulle ställa en fråga till er. Kan ni svenska?
Jag frågar det eftersom ni har Johan Norbergs websida på er blog.
Jag är en svenk liberal som är intresserad av att kontakta med liberala i hela världen.

Jag tycker att ni har en mycket bra blog. Grattis!!!

Yo estudio español en un curso de economia, tengo novio español y puedo un poco de español. Os felicito por tener una blog muy buena.

Med vänliga hälsningar

Åsa

Montag dijo...

Gracias por la parte que me toca.

Y perdone que no le responda en sueco pero es que lo tengo un poco, un poquito, oxidado.

Faisotes dijo...

He intentado traducir la parte en sueco y el resultado ha sido "Please be patient". Está mal, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Creo entender algo de lo que dice. No sé qué del liberal Johan Norberg, sueco, y que él mismo es liberal. Le interesa el liberalismo español.

Montag dijo...

Hombre...hasta ahí llego. Se ve que menciona el link con la página de Norberg y que también habla del liberalismo.

He de confesar que me encanta saber de gente que, al igual que un servidor, cree la libertad no es solo requisito fundamental para la prosperidad sino que es fin en sí misma.

Un día de estos, y ya que a nuestra amiga sueca le interesa el liberalismo español, prometo escribir algo sobre Juan de Mariana; e incluso, si está disponible en Internet, mostrar aquí el documental de Norberg.

Por cierto que en mi candidez firmé una petición que circulaba por la red para que lo emitiesen en "Documentos TV". Sobra comentar que ni puto caso nos hicieron.


Saludos a todos.