jueves, 27 de septiembre de 2007

Learn english with the caudillo

Seguro algún malpensado creerá que ríome únicamente de los tiranorzuelos de izquierdas porque me complacen los de las derechas. Piensa mal el malpensado, pues resulta obvio me meto con tiranorzuelos de izquierdas porque hoy sólo existen, que yo sepa, dictadores de la siniestra acompañados de algún que otro sátrapa con babuchas de indefinida ideología.

Para que no me cuelguen el sambenito de 'fascista' en cualquiera de sus múltiples variantes, aquí les dejo un video que pone los pelos como escarpias. En él contemplarán al Generalísimo chapurreando macarrónico inglés después de un curso CCC que seguro se lo ventiló, al igual que Zapatero la ciencia económica toda, en dos tardes.

Y si más preámbulo pásmense amigos con la eufonía del franquinglish.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a las palmas el Príncipe Gitano cantando "In de gueto"

Saludos, Ana

Montag dijo...

Guedegüeeeltennn...

Anónimo dijo...

lo mejor es el ¡¡viva España!! del final. Como diciendo: "que se vayan a tomar por culo los ingleses, que yo lo resumo en dos palabras".

No perderse el documento de Jose María García hablando "in inglish" con una recepcionista de un hotel de Amsterdam.

Pa morirse.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=AcBHggkUDRE

Aquí dejo el documento, digno de un mito.

Anónimo dijo...

bueno, esta grabación la jode bastante el imbécil que apostilla por detrás. Os recominedo que os bajeis el documento original porque es memorable.

Montag dijo...

Es un descojone, pero...¿es un imitador de Butanito o Butanito en persona?.

Anónimo dijo...

la primera vez que lo escuche crei que era el imitador de la jungla, de Abellán.Pero Abellán aseguró un dia que el corte está sacado de la fonoteca de la COPE y que fue la noche anterior a la final de la copa de Europa que el Madrid le ganó a la Juventus. La octava,creo.Parece ser que es García en estado puro, sí.

Hay otro corte mas genuino todavia, que es cuando cierto dia a García le entró el descojone hablando de Nuñez y no pudo parar. Tuvo que cortar la emisión. Bájatelo que es la caña.