martes, 25 de septiembre de 2007

La última del iranio del uranio


El iranio del uranio, de visita por el 'Gran Satán' norteamericano, nos ha revelado en un foro universitario que la Persia de hoy homosexuales no gasta ninguno. Más concretamente ha sentenciado que "En Irán no tenemos homosexuales como en su país".

Descojonose a mandíbula batiente la audiencia universitaria. Tanto es así que, después de negar existencias y holocaustos, el iranio del uranio fue abochornado por el mismo rector que le llamó "cruel y mezquino dictador". Exactamente lo que es, pues si alguien conoce el modus operandi del Consejo de Guardianes de la Revolución, y la razón por la cual los homosexuales en Irán están desaparecidos, ha de darle por fuerza la razón.

Y ahora conjuguemos...

Yo alío civilizaciones
Tú alías civilizaciones
Él alía civilizaciones
Nosotros aliamos civilizaciones
Vosotros aliáis civilizaciones...
Y ellos homosexuales no tienen.

8 comentarios:

Evocid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evocid dijo...

En estados unidos si que parece haber homosexuales, el problema es que en algunos estados hasta hace muy poco solo se podía ser homosexual mientras no se practicara... es decir, no se podía ser homosexual.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_3024000/3024184.stm

¿Habán modificado ya sus leyes Texas, Kansas, Oklahoma y Missouri?

Montag dijo...

Herodoto, el link no me funciona. Aunque la verdad es que falta no hace pues sé a lo que te refieres.

Te refieres a las leyes absurdas que, tiempo ha, aprobaron en los estados de los USA.

Pero las aprobaron cuando Willy el pistolas hacía estragos con las diligencias. Los USA siempre han estado a la vanguardia en el reconocimiento de los derechos individuales. Tanto es así que eso que algunos denominan como "Movimiento Gay", tanto él como sus desfiles y sus historias, de allí provienen.

Un ejemplo: en Kentucky, por ley, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. No creo que pongan gendarmes para llevar la cuenta de las veces que se ducha la gente, la verdad.

Bien, dicho esto intuyo me sacas el tema de la supuesta intransigencia norteamericana para desviar la atención del iranio del uranio con el que, según nuestro presidente, hay que aliarse ya mismo.

Pues voy a decir evidencia: tal alianza es imposible ya que la cosmovisión del iranio del uranio NIEGA diametralmente la nuestra.

Y digo más y me pregunto dónde se mete K-Zerolo y amigos cuando el iranio suelta sus perlas.

Supongo que en casita. Para la Iglesia anda presto pero para los que ahorcan homosexuales y luego dicen por ahí que no los encuentran parece que le pesa la lengua al hombre.

Saludos.

Montag dijo...

Por cierto, ¿de qué iba el comentario que has suprimido?.

Evocid dijo...

A mi el link si me funciona. De todos modos extraigo aquí la noticia:

Una ley texana que hacía ilegal la actividad homosexual, incluso cuando se hace por consenso y en privado, fue declarada inconstitucional.

Este jueves la Corte Suprema de EE.UU. tomó esta decisión, en lo que constituye una importante victoria para los grupos de defensa de los derechos homosexuales(...)
En particular, la decisión permitirá modificar leyes de cuatro estados (Texas, Kansas, Oklahoma y Missouri) que prohiben el sexo oral y anal entre parejas del mismo sexo.


La noticia es del 26 de junio de 2003, o sea, que no fue tanto tiempo ha. Incluso es posible que aun no estén modificadas las leyes en los estados mencionados.

Y si he sacado este tema, es que no se muy bien de qué iba el artículo, ¿de la homosexualidad en iran? ¿del enriquecimiento de uranio? ¿de la alianza de civilizaciones? Me quedé con la parte de la homosexualidad.

El comentario que suprimí era identico al que puse luego, pero con un error de redacción.

Montag dijo...

La cuestión es cuándo se aprobó esa ley tejana.

Intuyo no es de hace cuatro días. Me parece va a ser de cuando Willy el pistolas y los duelos en la cantina. Por ello los grupos pro derechos civiles la han llevado ahora al Supremo para que la derogue como así ha ocurrido.

Porque no creo esa ley, hoy en día, limite la libertad de nadie en ninguno de esos cuatro estados. Es un residuo del pasado que han querido eliminar y han eliminado por anticonstitucional.

Recuerdo en no sé qué lugar de los USA está prohibido hasta tu esposa te haga una felación. Una chufla que a nadie le importa siga en negro sobre blanco porque nadie le hace ni puñetero caso.

Tonterías Herodoto. Usted sabe como yo sé que de los USA a Irán media un abismo.

Evocid dijo...

Esa ley llegó al tribunal supremo porque se había dado este caso:

Houston, Texas: La policía recibe un reporte anónimo donde se aseguraba que un hombre armado merodeaba el vecindario. La policía irrumpe en un apartamento y descubren a dos hombres: John Lawrence y Tyron Garner, teniendo relaciones sexuales entre ellos. La actividad es consensual y se realiza en la casa de uno de ellos. Sin embargo, ambos hombres son acusados de violar el estatuto de Texas relativo a la conducta homosexual, donde se prohíbe “las relaciones sexuales desviadas con otro individuo del mismo género.” [”deviate sexual intercourse with another individual of the same sex.”] Los hombres son enviados a prisión y se les levanta una multa, a cada uno, por $200.

Esto ocurrió en 1998.

Y a mi nunca se me ocurriría comparar el nivel de protección de derechos civiles en Estados Unidos e Irán. De chiste sería la cosa. La comparación la hizo usted, y en términos que a mi me parecieron excesivos, de ahí mi respuesta.

Evocid dijo...

Y sí, escalofriantes es que Ahmadineyad diga que en su pais no hay homosexuales. Supongo que lo considerará como una degeneración propia de occidentales, pero tambien pudiera ser que en su pais se tomaran medidas para que efectivamente no haya homosexuales. Creo además que el tipo ese está loco.