jueves, 6 de diciembre de 2007

Los hijos de Arana

Una buena, buenísima, noticia: los presuntos autores de los asesinatos de los guardias civiles Centeno y Trapero han sido detenidos recientemente por la gendarmería francesa. Los presuntos hijos de Arana responden al nombre de Asier Bengoa y Saioa Sánchez. Muy conocidos por la policía de un lado y otro de los Pirineos.

Tanto es así que en este video podemos contemplar a Asier tiritando de pavor frente a uno de esos tribunales de excepción del pérfido Estado español. Es, concretamente, el melenillas desaliñado que cuelga dos pendientes cual pirata que dobló en sendas ocasiones el cabo de Hornos.



A ver si con los cuarenta años que le caerán se ríe tanto la alimaña.

5 comentarios:

Picaud23 dijo...

En Francia es Cadena Perpetua

Montag dijo...

Y aquí debería serlo

Evocid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evocid dijo...

No es tan buena la noticia. Parece que aun queda un asesino suelto, el que era cabecilla de los 3 y que, al parecer, contaba con más recursos que sus "subordinados" en la banda para escapar.

Y es que hasta en ETA hay clases.

Montag dijo...

Te falta elevar la óptica Herodoto. Contemplar el asunto desde otro punto de vista.

Los etarras asesinan, entre otras cosas, porque son subnormales. Y cuando digo subnormales quiero decir extremadamente subnormales.

Por ese motivo matan y por ese motivo, tarde o temprano, normalmente más temprano que tarde, acaban entre rejas.

En el pecado: llevan la penitencia.

De hecho esas dos mierdas asesinas ya no pegarán tiros al menos hasta dentro de cuarenta años. Y eso no es que sea algo, es que es mucho.

Un saludo.