viernes, 7 de diciembre de 2007

La verdad sobre el 11-S



Los comentarios prefiero reservarmelos para las posibles réplicas :)

7 comentarios:

Montag dijo...

Tiene gracia aunque sea un poquito, o un muchito, de mal gusto.

Recomiendo encarecidamente que después de contemplar tu video se visione otro que aparece en el menú de temas relacionados. Un documento audiovisual impresionante que nadie se puede perder titulado 'Lesbianas chilenas' o algo así.

Como dijo aquel crítico gabacho de la nuestra Lola Flores: no cantan, no bailan, no actúan...¡no se las pierdan!.

Picaud23 dijo...

Es una película de Uwe Boll con eso está todo dicho

Evocid dijo...

Montag: Pues no se si de mal gusto o no, el caso es que a mi me ha gustado. Antes de colgarlo pensé en si había alguna razón objetiva para que ese video pudiera resultar ofensivo para alguien, y a los únicos que me pareció que pudiera ofender es a algunos islamistas radicales o sin sentido del humor.

De todos modos no pareces el único a quien le resulta de mal gusto. He colgado tambien este video en valdeperrillos, y una persona ha respondido con el nick "perroinfiel" (no se si me lo estará llamando a mí o será algún juego de palabras que se me escapa) pidiendo a la administración del sitio que lo retiren por ofensivo para las víctimas.

picaud23: no conocía hasta ahora nada de Uwe Boll, así que no entiendo muy bien eso de que "está todo dicho". ¿Podrías comentarnos algo sobre ellos?

Anónimo dijo...

Jo, Herodoto, me has quitado las palabras de la boca, ya que yo tampoco conozco a Uwe Boll.

A mí el vídeo me parece la forma más cruel de atacar el islamismo radical vestido de religión. Y con eso, como dice Picaud23, está dicho todo ;)

Picaud23 dijo...

Te lo explico,este señor es director de cine y entre su obras están Bloodrayne,House of the dead,Alone in the Dark.Osea un maestro de la mediocridad.

Anónimo dijo...

Francamente, a mí me importa un pepino la vida y milagros del señor Boll. La risotada que he soltado al ver el trailer es impagable (para todo lo demás, MasterCard). Estoy más que harto de lo "políticamente correcto".

Faisotes dijo...

Pero bueno, ¿es que se ha vuelto todo el mundo loco? Este vídeo es algo de MUY MAL GUSTO, por trivializar una masacre y reírse de las víctimas. Estoy seguro que ésa no era la intención de Herodoto, pero esto es algo que puede ofender a mucha gente. No sé quién es el cineasta ése, pero desde luego le falta un verano.