miércoles, 21 de noviembre de 2007

Winston Camel García

Como este blog es un tanto popperiano, procederé pues a abrirlo a gentes con opiniones divergentes de las aquí hasta ahora mostradas con el objeto de que, al confrontarlas, podamos discernir mejor su verdad o falsedad.

Por eso y porque un señor llamado Winston Camel García -revolucionario y pensador como la Regás- se me ha puesto muy pesado. Tanto que me ha amenazado con enviarme alguna que otra milicia bolivariana en puente aéreo si no hay cuota chavista en el blog.

Cediendo a su extorsión les dejo con su prosa que no tiene desperdicio. Que les sea leve...


CARÁCTER REVOLUCIONARIO, por Winston Camel García.

De todos es sabido, amigos bolivarianos, el camino bolivariano al socialismo se ve dificultado por la gusanera antibolivariana a sueldo del antibolivariano oro de Güasintón que vomita día sí y día también toda su infecta propaganda antirevolucionaria y antibolivariana. Tarea vana la de estos fascitas, pues las piedras que ponen en nuestro camino tarde o temprano se verán barridas por la verdad de clase, tan antiantibolivariana y resplandeciente ella.

Y es que hoy nuestro pueblo, el pueblo bolivariano todo, como una sola alma está con nuestro líder en su justa lucha contra los oligarcas y fascistas de ambos lados de la Mar Océana; con ardor defiende el proletariado venezolano la inevitabilidad del socialismo y por ende el derrumbe del más cruel de los imperios.

Aquí tenemos un ejemplo pluscuamperfecto de ese ardor revolucionario. La diputada chavista y camarada socialista que responde al nombre de Iris Varela, da su merecido a un pérfido neoliberal a sueldo de la Trilateral que antes de la paliza la había calumniado como sólo estos gusanos saben hacer.



Con su ímpetu proletario y su conciencia de clase le ha roto hasta las gafas al fascista. Ya puede dar gracias el gusano que se topó con Iris Varela y no con Pol Pot, que era bastante más expeditivo tanto con las burguesas lentes como con el portador de la miopía antirevolucionaria.

Y ahora aprovecho camaradas para revelaros que tres de cada cuatro norteamericanos pasa hambre, está obeso y sufre hemorroides.

Cinco de cada seis no saben quien fue Lenin, mientras que siete de cada ocho tienen un retrato de Hitler presidiendo su salón.

Palabrita, camaradas, de Rebelion.org.

7 comentarios:

Picaud23 dijo...

aqui no tardaremos a estar como
venezuela


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318046.html
no tiene nada que ver con el tema pera ya es un aviso.

Anónimo dijo...

Joder, Montag. Estás perdiendo facultades...

Comenzándo por el nombre "Winston Camel", piénsalo, hasta el delirante texto, se ve que esto es una parodia, pura ironía mediante la cual Winston está diciendo justo lo contrario de lo que interpretas, jugando con mucho ingenio con el lenguaje "progre" al uso.

Me da que Hugo Chavez es más sutíl que tú, y si pilla al Winston Camel le hace salpicón a machetazos.

A ti no te mandará ninguna escuadra de matones bolivarianos, descuida.

Por cierto, excelente blog.

Un saludo,

K.

Montag dijo...

En absoluto mutxatxo, en absoluto. No es fina ironía al igual que tu piropo al blog. Ese hombre es un bolivariano de pura cepa con el que estoy llevando a la praxis la dialéctica hegeliana.

No es burla por mi parte hacia los chavistas que por fuerza le ha de resplandecer hasta a un ciego. No, es realmente frutificación de una relación epistolar que mantengo desde hace un tiempo y que espero sea fructífera y ayude a recomponer las relaciones diplomáticas.

Por lo otro lado mutxatxo decirte que si Chávez es sutil la Luna ha de ser, por fuerza, cuadrada. No vengas insinuando lo de ese hombre es sublime actuación ya que el colorado póngido es un memo de babero y como tal se muestra. Otra cosa es que sus admiradores, tanto de un lado como de otro de la Mar Océana, sean más tontos que el póngido en cuestión y gocen al escuchar sus rebuznos; que gozarán, no te digo que no.

Como seguro goza la 'Comandanta Fosforito' (así la llaman sus conocidos) del video. ¿O es que también ella es sutil?.

Y ahora, y para terminar, solo queda por mi parte darte la bienvenida a este nuestro humilde blog.

Ya tardabas, oye.

Un saludo.

Montag dijo...

"fructificación de una relación epistolar que mantengo desde hace un tiempo y que espero sea fructífera"

Sí, las estoy perdiendo.

Anónimo dijo...

No, no la estás perdiendo. Es pura mala uva.

Es que no me había dado cuenta de tu "intensa relación" con el Winston.

Pero que conste que me sonaba...

K.

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención que usted llame "cuota chavista" a esta parodia anticomunista. No veo otra manera de interpretar algo como: "Con su ímpetu proletario y su conciencia de clase le ha roto hasta las gafas al fascista. Ya puede dar gracias el gusano que se topó con Iris Varela y no con Pol Pot, que era bastante más expeditivo tanto con las burguesas lentes como con el portador de la miopía antirevolucionaria."
Por no hablar ya de las "estadísticas" finales en cuanto a los americanos, que las hay y terribles, pero no precisamente esas que nombra su amigo. En fin, textos como este sólo apoyan sus tesis, seguimjos en un reino monocromo.

Montag dijo...

Mis parodias son defensa del sentido común en un mundo, gracias a Dios, policromático. De hecho son defensa de un arco iris que muchos toman, en su demencia, por 'alienación superestructural capitalista'.

Son lo que son y jamás pretendieron ser otra cosa.

Un saludo.