sábado, 24 de noviembre de 2007

Kloratita and friends

Hola hola amiiigos...estoy hoy con vosotros para presentaros el nuevo disco de Kloratita: Kloratita and friends; un disco que es la booommmbaaaaaa...

Se trata de una colaboración de Kloratita, famosa banda conocida en todo el Estado español, con el grupo venezolano, amén de bolivariano, Sontizon. El engendro viene apadrinado nada más y nada menos que por la página Rebelion.org ¡Uaaauuuuu....!.


-Aivalahostia Patxi...¡pero qué discazo!

Rock revolucionario en doble LP para "abrir conciencias, difundir las ideas y el pensamiento crítico". Incluye, además de sus grandes éxitos 'La dieta de la Juana' 'Mi Ternerilla' y 'Amores de Herriko-Taberna', sus nuevos temas: 'Pásame el Kalimotxo', '¡Txispún Txisporroak!', 'Maketania', 'Tienes pinta de madero, tío', '¿Setién o no se tien?', 'Borrokeros' y muchos, muchos máaas....

También incluye una colaboración de la niña prodigio Melody, que interpreta 'El baile del Gorila Rojo' junto con Saramago y la Royal Philarmonic Orchestra de Hondarribia.


Melody de rojo, como debe ser.

No os perdáis amigos este estupendo disco de rock comprometido con la causa revolucionaria vasca y bolivariana.

Kloratita and friends
: por la cara A cantan y por la B piden perdón por haberlo hecho.

Kloratita and friends: un disco es que es la booommmbaaaaa...

¡Uau, uau, uaauuu...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto que en el tema "¡Txispún Txisporroak!" hay una colaboración de Iris Varela, sampleando bofetones.

Extraordinario disco, que nos hará disfrutar del talento autóctono Folk-Borroka con toques plataneros.

Montag dijo...

Había puesto Chispún, pero me percate la 'Ch' no existe en el euskera después de que la Academia de la Lengua Vasca siguiese los muy sabios consejos de Sabino y la aniquilase.

Y sí, una delicia para los tímpanos revolucionarios es ese disco.

Anónimo dijo...

sois unos hijos de puta no teneis ni puta idea de que es lo que cantan o por que lo cantan, como se nota que no vivis en EUSKAL HERRIA!! Gora Kloratita y todos lo demas grupos que han tenido el valor de contar la verdad de lo que pasa en este puto pais.