martes, 13 de noviembre de 2007

José Luis, para variar, rebuzna

Habló el que faltaba. Carod Rovira ha sentenciado al respecto del encontronazo real con el póngido de Chávez que la actitud del monarca no fue un "comportamiento diplomático serio".

Parece ser reunirse con la ETA a "título personal" sí es un comportamiento diplomático serio. Ausentarse de un homenaje a Isaac Rabin en Israel porque está presente la bandera española y no la catalana es actitud diplomática donde las haya.


Ejemplo pluscuamperfecto de seriedad diplomática

También ha dicho José Luis que le parece de hooligans la cosa. Por supuesto quemar la efigie del rey en plaza pública no es cosa de hooligans, es un ejercicio de libertad de expresión muy comedido en las formas.

Jóvenes y jóvenas catalanistas nada hooligans.

Por otro lado Llamazares -presidente del bufete de abogados de Fidel Castro en España- ha declarado que el rey estuvo "excesivo" y "poco afortunado". Llamar fascista a un presidente democráticamente elegido no es nada excesivo ni desafortunado para Llamazares; no dejar hablar a Zp cuando tiene la palabra tampoco es en ningún modo algo excesivo.

Lo excesivo sería, por ejemplo, criticar al dictador más longevo del orbe del cual el señor Llamazares es declarado admirador.

Resumiendo: ¡qué gentes!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un colombiano que trabaja cerca de mi y con el que siempre estoy de cachondeo, muy progre él, pero buena gente. Ayer me espetó una frasecita que me hizo bastante gracia:

[b]Primero uds. nos robaron, luego nos violaron y ahora nos mandan callar.. ¡miren el camino y que les den por el culo![/b]

Un crack.

Montag dijo...

Pues dile a tu amigo el crack lo siguiente:

1) Que un 'razonamiento' análogo lo podrías hacer tú con Publio Carisio o Napoleón

2) Que un gran problema de América Latina son las empresas extranjeras, es cierto.

Más concretamente el problema es la falta de ellas.

Anónimo dijo...

Pues si, eso es cierto.

Anónimo dijo...

Lo de llamar José Luis a Josep Lluís Carod Rovira es mayor rebuzno que todo eso que comenta; es un digno rebuzno de la derecha fascistoide e inculta que inunda nuestro pais. ¡Y luego se quejan de la ley de memoria histórica! Pues no les qeuda nada a ustedes por avanzar en términos democráticos. Menos comentarios de la prensa-basura de "El Mundo-Cope" y más información les hace falta. Claro que eso a ustedes les importa un bledo, ¿verdad? Son más divertidos la prensa rosa y el poner a parir al vecino.