jueves, 8 de noviembre de 2007

La cebadora de ETA

He aquí señores a la cebadora oficial de la ETA.


Pásmense ustedes con esos ojos inyectados de iracundo odio ultraderechista; horrorícense con esa cara de facciosa de Sección Femenina que no puede con ella... De hecho, si se acercan a la pantalla lo suficiente, podrán comprobar le está saliendo una pelusilla justo encima del labio superior que parece un proyecto de bigote a lo Tejero.

Así de mala, de fea y de fascista es la cebadora golpista. Malísima que es. Tanto que fue ella quien le pasó el jamón de york de estranjis a la Juana y no su novia.


Habitación de la Juana después de la visita de la cebadora


Alguno dirá que la golpista está amenazada por la ETA, que lleva escolta desde años ha. Incluso algún faccioso sentenciará si por algo se conoce a la cebadora es precisamente por combatir a la ETA y denunciar la colaboración y la cómplice connivencia de ciertas gentes con la banda...

Alguno lo dirá, sí, pero quien eso diga seguro que no luce una chaqueta tan bonita como la del señor Calleja. Preciosa chaqueta que por cierto está muy de moda.

Demasiado de moda está.

5 comentarios:

Picaud23 dijo...

Pues a mi este tío decía cosas muy coherentes antes de entrar en el grupo prisa,a partir de ahi la transformación ha sido espectacular,sudores frios,cara desencajada,ultraderecha golpista o engordas a ETA,vamos un impresentable de tomo y lomo.

Montag dijo...

Claro, como paga otro patrón...

Yo creo el tío estuvo cavilando un buen rato a ver qué le podía decir que le fastidiase lo más posible. Encontró lo de "engordar a la ETA" y se lo soltó en cuanto pudo.

Yo no sé cómo es posible de seis personas cuatro defiendan sistemáticamente a un gobierno, el que fuere. Tampoco sé qué demonios hace Isabel San Sebastián en esos programuchos basura donde solo pululan plumillas alquiladas. En un minuto, como no da tiempo a explicar nada, siempre vencerán aquellos que dominan los tópicos progres. Con mencionar alguna palabra 'clave' tal como "paz", "democracia", "diálogo"... van a tener el aplauso asegurado.

A eso, a tamaña basura para débiles mentales, lo llaman "debate". Vivir para ver.

Saludos.

Anónimo dijo...

La explicación a este ataque sin precedentes, tiene un origen conyugal. En este caso el macho defiende a la hembra.Me explico:

Jose Maria Calleja está casado con Mamen Gurruchaga, que es una periodista "fascista" que se lleva a matar con la también "fascista" de Isabel San Sebastian. Todos compartían sitio en los desayunos de Antena 3 hace algunos años, hasta que el giro inesperado que dió Calleja en sus valoraciones políticas(todos pertenecían a Basta ya!), fue motivo de disputa entre ambas, detonante de otras rencillas y acabó poniendo tierra de por medio entre todos.Por eso de la inquina.

En cuanto al personaje este de Jose María Calleja, es un sujeto casado con todo el mundo. Con Mamen Gurruchaga que es a quien se folla, con el Grupo Prisa que es quien le da de comer y con intentar aparentar una imagen de "independiente" afiliándose al partido de Rosa Diez.

Y a modo de valoración personal diría que este señor es lector habitual del panfletario ese de Desiertos Lejanos, luego se entiende que el hombre suelte sapos y culebras a la mínima.

Montag dijo...

Gracias por la aclaración zprísima. Ahora se entiende mejor la cosa.

Anónimo dijo...

Pero si Mamen gurruchaga Basurte lleva varios años de pareja con mi ex pareja Rafael Ortiz Calzadilla,Catedratico de Hacienda Publica??? Como es posible que este liada con otro?? No lo creo..aunque a decir verdad sexualmente mi ex- no es que tenga gran cosita... Más bien cortitooooo...