lunes, 7 de julio de 2008

El coyote y el correcaminos

Se queja lobe-man en el foro que administra Marni de que esta página le parece aburrida, demasiado seria. Igual tiene razón. Yo casi siempre trato de usar el sentido del humor para escribir, pero tal vez mi humor es demasiado oscuro. Así que os hablaré hoy de un tema ligero, una de mis frustraciones de niñez: el caso del Correcaminos y el Coyote.



Unos dibujos animados muy divertidos, no tanto como con el conejo Bugs Bunny o la Pantera Rosa, pero me lo pasaba muy bien viéndolos. En todos los capítulos el Coyote trataba de cazar al correcaminos para comérselo, empleando para ello todo su ingenio (que era mucho), pero nunca lo conseguía, tal vez por no persistir en sus ideas, algunas de ellas eran realmente buenas. A mi eso me frustraba (en la medida en que un niño puede estar frustrado, claro), sentía una fuerte antipatía por el pájaro ese y siempre esperaba que por fin, en el capítulo que estaba viendo, el Coyote acabara comiéndoselo. Nunca pasó. El ingenio del Coyote siempre chocó impotente contra la fuerza bruta del correcaminos. Ojalá que en un capítulo final hubiera conseguido su objetivo.

7 comentarios:

Picaud23 dijo...

Pues empiezas bien

Montag dijo...

Yo de pequeño era muy filojaponés: Mazinger Z, Marco y Heidi, Los Caballeros del Zodiaco...

Lo del Coyote no lo veía mucho porque me creaba ansiedad. Como bien dices era muy frustrante tanto cohete ACME para nada.

Ya que estamos aprovecho para preguntar si alguien de los aquí presentes se acuerda del manga de un duendecillo que era como el profesor particular de un niño japonés. Creo que el duendecillo se llamaba 'Minh' o algo así. No puedo concretar más porque al buscarlo en el Google siempre me salen mil páginas del vietnamita asqueroso aquel.

Saludos.

P.D.

La primera foto que has pegado no me aparece con el Explorer.

Evocid dijo...

Imagen cambiada. En cuanto al duende ese ni siquiera me suena.

Montag dijo...

Pues era una serie preciosa, y muy educativa. Quizás por eso la quitaron: por no parecerse a los Pokemon esos que no se sabe ni de dónde salen ni para qué se pelean entre ellos y que lanzan rayos por el culo.

Picaud23 dijo...

Pues yo con el coyote y correcaminos siempre me rei mucho,bueno con todos los de la warner bros que me parecen los dibujos más crueles que se han hecho para la televisión.
Los de la mofeta y la gata eran brutales.
Ahora me dedico al Hentai,y a los soliloquios de Gustavo Bueno.

Anónimo dijo...

A mi lo único que me impactó fue MazingerZ. Salía de la piscina y aquel momento era la de Dios. Luego metieron a Afrodita con aquellas tetas que tenía que soltaban cañonazos y jodieron la serie. Supongo que obedecía a motivaciones progres.Puto progresismo de los huevos.

Yo con el Coyote me descojonaba, que cosa más inutil. Y es que tal y como la vida, a veces el ingenio depende mucho del momento.

Anónimo dijo...

hhhmmm, vaya, no sabía que me iban a dar tanta importancia con lo del Correcaminos. Además, la verdad es que ya, después de haber visto tantos, me resulta un poco pesado y demasiado simplísimo y rápido como pasaban las cosas tan irracionales y absurdas y casi siempre igual; no obstante, siempre me sigue haciendo alguna gracia.
-------------------

Respecto a blogs y tal tengo un lío...
Aquí pongo el último que me he hecho:
http://my.opera.com/hombrepensador/about/

Edu :-)