lunes, 21 de julio de 2008

¡Mienten!

Lo ha declarado Ofcom, que por lo visto es un "regulador de los medios de comunicación británicos". Ha sentenciado el tal Ofcom que el documental "El gran fraude del Calentamiento Global" nos miente por -¡oh maravilla!- no permitir la réplica de un consejero científico del gobierno británico a unas frases supuestamente suyas mostradas en el mismo.

De ahí se deduce que miente el documental todo. Es mentira de principo a fin y chitón porque el consenso es unánime. Y es que hoy la verdad científica nos es revelada por organizaciones de origen político mientras que otras organizaciones, también de origen político, se encargan de sentenciar que los contradictores mienten. Con ese sistema tan chachibombipiruli unanimidad hay toda la que quieras y más todavía.

Bueno, pues nada...dobleplusultra ración de mentiras para este mundo orwelliano...




P.d.

"El borrador del Informe 1995 del IPCC (preparado por los científicos) decía, "Toda afirmación sobre la posible detección de un cambio significativo del clima permanecerá siendo controvertida hasta que las incertidumbres en la total variabilidad natural del sistema climático se hayan reducido". También decía: "Ningún estudio a la fecha ha establecido positivamente y atribuido todo, o parte del cambio de clima observado, a causas antropogénicas". Esas declaraciones de los científicos autores del borrador fueron quitadas del texto final y, en su lugar, los miembros políticos del IPCC introdujeron lo siguiente. "El balance de las evidencias sugiere una discernible influencia humana sobre el clima"."

(Extracto de "Los extraterrestres causan el Calentamiento Global", de Michael Crichton)

13 comentarios:

Picaud23 dijo...

Esto es ya una religión y como te metas con el discurso global estas jodido.

Evocid dijo...

Hombre, pues yo de que el documental de marras mienta en una parte, deduzco eso, que miente en una parte. Luego, aparte, me hace dudar mucho sobre el resto de su contenido, pues quien no tiene escrupulos para engañar una vez, no los tendrá para engañar ciento. Claro que a mi eso no me afecta mucho, pues tengo tendencia (y cada vez más) a no creerme nada.

Ahora bien, si lo que se trata de dar por bueno todo lo que vaya contra la teoría del calentamiento global antropogénico y de considerar como perversidad sectaria todo lo que vaya a favor, pues nada que decir.

Anónimo dijo...

Mala cosa eso de tener cada vez más tendencia a no creerte nada. Corres peligro de convertirte en un conspiranoico.

Evocid dijo...

El peligro que señalas es cierto, sí. Pero ya era consciente de él. Tendré cuidado.

Evocid dijo...

Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero es que acabo de ver esto y quería mostrároslo:

http://es.youtube.com/watch?v=qFbj8ptHtK8

No hace mucho que leí un texto de zprisima sobre algo muy parecido, supongo que del mismo programa.

Obsceno hasta la nausea.

Anónimo dijo...

La verdad es que muy desesperada tiene que estar la gente para llegar a esos extremos. La tia esta ganó 100.000 euros destrozando su matrimonio, quedando como una guarra delante de la ESpaña más criticona y kutre que se empapa de este tipo de esperpentos televisivos. Porque una cosa es verlo para poder criticarlo y otra disfrutar con este tipo de mamarrachadas. ¿Merece la pena por 100.000 euros? habrá que ver las necesidades de cada uno y el nivel de dignidad que se tiene, pero creo que no. Lo malo es que esto se contagia y la gente empieza a verlo como algo normal, e incluso demandarlo.

El peor o mejor Stephen King, hizo hace años un libro sobre un concurso televisivo en el que todos andan por una carretera hasta que no pueden más, y son rematados a tiros por los responsables del programa. El ganador gana no volver a pagar impuestos y una casita. Y ese será el final de la televisión.

Picaud23 dijo...

Basura televisiva,como casi toda la televisión de este país incluidos los informativos de la sexta.

Montag dijo...

En ese libro de King, 'The Running Man', se basaron para realizar el peliculón de 'Chuarcheneger' del mismo título. Aunque considero que escribir peliculón y 'Chuarcheneger' es una misma frase es algo redundante. Y que nadie me lo niegue porque entonces me cago en todo lo cagable.

Al respecto de la gorda obesa hija de la grandísima, y al respecto de su alelado marido, prototipo de la nueva masculinidad, solo me queda asombrarme pues no sé de qué os asombráis vosotros a estas alturas. Miserables siempre hubo en este mundo. O mejor dicho: miserables y 'miserablas', que diría la ministra. La gente quiere esa mierda y esa mierda es la que se le muestra. Porque no es cosa de la televisión: es la gente.

Unos se regodean y otros se espantan ya que, como a vosotros, les parece obscenidad. Resumiendo: que lo ve todo el mundo.

La causa está muy clara: la televisión es putrefacta porque la gente es tonta y banal.

El remedio contra la putrefacción es sencillo: basta con no encenderla.

Tanta obviedad es algo que deberíais de tener asimilado.


P.D.

Ya os veo venir, así que os advierto que las películas de Chuarchi NO SON banales.

Las de Van Damme sí, pero las del gobernador no.

Anónimo dijo...

Hombre, si hubieran copiado exactamente el guión o la historia del libro en la película, creo que el resultado hubiera sido bastante mejor.Poco tiene que ver con el libro, aunque se hayan basado en él, la verdad.

Sobre la televisión, llevas parte de razón.Es cierto que la culpa es de la gente que ve esa mierda. De los que nos topamos con ello aunque lo critiquemos(mea culpa) y los que disfrutan con este tipo de engendros para el entretenimiento.Cierto.

Pero creo yo que la gente como rebaño que es, también se puede habituar a otras cosas a poco que se esfuercen en cambiar la parrilla televisiva.Otras cosas menos malas, digamoslo así. Si en vez de esa basura les echan otro capítulo repetido de CSI en miami,las vegas o taiwan,de Hospital comarcal o cualquiera de las miles de series que aparecen cada semana como el prurito, creo que tragan sin rechistar.

Por eso, me da a mi que este tipo de programas tan sumamente asquerosos también llevan el sello casi exclusivo de ciertas cadenas muy asquerosas, del tipo Telecinco.Empeñadas en "el cotillón" del reality.

Montag dijo...

Claro que se puede habituar a otra cosa Zprísima, pero el caso es que no se habitúa porque no quiere.

Faisotes dijo...

Yo alucino

Picaud23 dijo...

Menos mal que prohibieron a youtube mostrar videos de telecinco.

Anónimo dijo...

The Running Man peliculón lo que hay que leer