martes, 15 de julio de 2008

Marcha Fúnebre de Siegfried (Sigfrido)

Para momias muy momias. Una de mis piezas favoritas, de Wagner.

3 comentarios:

Picaud23 dijo...

Ves, esto ya me gusta más.

Evocid dijo...

Se me había olvidado decir que esta pieza pertenece a la ópera "Siegfrid", de la tetralogía de Wagner "El Anillo de los Nibelungos" en la que Wagner escenifica parte de las mitologías nórdicas. A esta tetralogía tambien pertenece la más conocida "la cabalgata de las valquirias"

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el video puesto, pero hace unos dias asistí al concierto del mejor fagotista del mundo. Es decir, un tio que dicen que es el mejor tocando el fagot, que es algo así, como una mezcla de flauta,Oboe y trompeta que suelta sonidos muy parecidos a las ventosidades humanas. Asistí a tal espectáculo por exclusiva voluntad femenina, pagando religiosamente 5 euros que me dolieron en el alma, y soportando lo insoportable.Las más de 700 personas que asisiteron al evento, la mayoría ignorantes desconocedores del instrumento,recien llegados de la playa, acabaron apludiendo extasiados después de soportar más de hora y media de sonidos sin pies ni cabeza.Señal inequívoca de que la apariencia en ciertas zonas de España es la peor de las ignorancias.
El fagostista se llama klaus Thunemann e interpretó una obra compuesta por Stockhausen, sonidos extraños,raros y nada armónicos.Obra compuesta para la escuela superior de música Reina Sofía.Un puto coñazo.