miércoles, 6 de agosto de 2008

Nuevo vídeo de Paris Hilton

"Soy una celebridad porque simplemente estoy buena" (parcialmente de acuerdo). Razón más que suficiente para querer presentarse a la carrera presidencial.

See more funny videos at Funny or Die


Y además propone pintar la casa blanca de rosa. Yo la votaría.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a la Yola Berrocal cuando se presentó a la alcaldía de Marbella con un partido, creo recordar, predicaba la fornicación en el parlamento como solución a los problemas del consistorio.

En el caso de Paris Hilton, cuya belleza es a base de botox y cirugía bien pagada, si la base de su programa es pintar el mundo de color de rosa, pues ojalá que gane, y así tendré una gran razón para dejar este mundo y marcharme a tierras marcianas a ver si allí no hay progres, ni putas operadas que nos pinten la vida de color de rosa, desde cualquier yate. Un color que me violenta, todo sea de paso, y no sé por qué.

"Soy una celebridad porque estoy buena", al menos sabemos que debajo de todas las operaciones que tiene encima y que, al parecer, la hacen estar y sentirse buena, también se esconde un cerebro perfumado que reconoce su hipotética propia realidad.Que no es poco y un buen comienzo como candidata.

Ojalá que gane, por guapa, no te jode.Pero sin ánimo de ofenderla, apostillaría que ella es una celebridad por la pasta que tiene, y de eso tiene la culpa su progenitor.

Saludos.

Faisotes dijo...

Sí, por eso el abuelo Hilton, que es el que realmente tiene la pasta, decidió, cansado de que un apellido que tenia cierto prestigio se asocie ahora con una ***, desheredarla. Aunque, de acuerdo con lo que discutíamo el otro día, tampoco es que esta tía sea tan tonta como parece. Le ha sacado partido a la situación como se lo está sacando a lo que dijo McCain de ella. Sólo hay que ver el vídeo, no creo que lo haya hecho ella solita en una tarde precisamente.

Lo de crear polémica haciendo algo malo/ridículo/extraño es algo que está dando resultado a mucha gente, cuando no debería ser así.

Saludos

Evocid dijo...

Esa "señorita" es un parásito de la sociedad, que sin haber dado en su vida un palo al agua, se ha pegado la gran vida a costa del trabajo que otros han hecho por ella. Aun así, se permite burlarse de la sociedad a la que parasita con cosas como esta. Pues ojalá que fuera raptada por una tribu de yanomamos que supieran darle lo que se merece.

He dicho.

Anónimo dijo...

Lo de la Paris Hilton tiene una lectura sencilla. Desde ahí arriba con dinero,promoción,siendo una rubia teñida, operada hasta la saciedad y cuando te va el ser una celebridad dando el cante por cualquier lado, todo es más fácil para ser lo que ella es.

Para mi tiene más merito que alguien vulgar como la Belén Esteban, cuyo mayor logro en esta vida es haberse calzado al tigre de Ubrique, se dedique a ganar una pastísima en las mañanas de telecinco. Y lo cojonudo es que la gente que traga ese tipo de programas la ve "del pueblo" y por eso les cae bien. Esa si que ha sido lo suficientemente lista dentro de sus limitaciones, como para ganar más que un médico y un ingeniero, explotando tiernamente su ignorancia.

La llaman "la princesa del pueblo" sin ser Letizia.

Picaud23 dijo...

A mi esta tia solo me gusto cuando se la cargaron en La Casa de Cera.

Faisotes dijo...

Como ya había discutido una vez con otra persona, la única forma de hacer entrar a razón a tías como ésta (y también a muchos tíos) y ponerlas a todas en su sitio seria con... una guerra. ¿Qué pasaría si por ejemplo China invadiese Estados Unidos (o Marruecos España)? ¿Qué harían cuando ya no pudiesen dedicarse a las tonterias a las que se dedican? ¿Qué ocurriría con ellas? Sólo con pensarlo me entra la risa.

No estoy deseando que haya una guerra, que nadie me malinterprete.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...no la subestimeis. Que algunas están curtidas. La Paris Hilton anduvo limpiando letrinas de comedores sociales,por conducir borracha. Son pijas redomadas pero también han cogido una fregona para limpiar un cagadero americano. Y viendo como comen los yankees, hay que ser muy genuina para soportarlo.La imagino con guantes de Coco chanel y mascarilla de Cristian Dior, pero limpiando como una cabrona, los restos intestinales de cualquier champiburguer con doble de queso.

Va a ser un buena presidenta,ya lo vereis :)