lunes, 12 de mayo de 2008

El dramón del horror

Les cuento: se nos fue la novia de Frankestein -también conocida como Vicepresidenta De la Vogue- hasta Níger a pasar el fin de semana. Una vez con su culo sito en África se fotografió la petarda con un señor empresario que, por lo visto, era polígamo. Nada más enterarse de la condición del empresario comenzó la Frankestena a rasgarse las vestiduras de Armani declarándose "horrorizada" por haber respirado al lado del polígamo. Terminó su acto de contrición añadiendo que la poligamia es la "manifestación de un drama a erradicar".

Obviando la supina ignorancia de esta señora, que seguro se pensaba en Níger la gente toda se casa bien en iglesias por el rito apostólico y romano, bien en ayuntamientos vía concejal de IU, se plantean unas interesantes cuestiones al respecto de este, llamémosle, incidente.

1) ¿Es la poligamia un drama o es adaptación cultural a una determinada estructura de relación con el medio?

2) ¿Qué poder tiene esta señora para erradicar nada en Níger o en cualquier otro lugar?

3) ¿No se querían aliar los socialistas con los señores polígamos no hace dos tardes?

4) ¿La 'multiculturalidad' dónde se ha quedado? ¿En qué camino se ha perdido?

5) ¿Qué hubiese dicho la petarda viceZp si en la foto hubiese salido una mujer poliándrica en lugar de un señor?

Aunque la verdad es que no sé para qué pregunto pues las respuestas, queridos amigos, son evidentes...

1) Adaptación cultural.

2) Ninguno.

3) Sí.

4) La multiculturalidad vale si se basa en los principios del idealismo socioprogre; si los contradice: es un dramón.

5) Nada.

Sí, lo sé: soy un facha machista y el circo de Zp es todo íntegro y no divaga. Pero bueno...me lo paso bien siendo como soy.

Y eso, queridos amigos, es lo importante.

2 comentarios:

Evocid dijo...

Entiendo que siendo por ella bien conocida la actitud de la derecha patria ante casos similares, decide ponerse la venda antes de que le hagan la herida.

pagarball dijo...

De la Vega o como yo la llamo la destructora de la líbido masculina es una demagoga como todos los del partido gobernante. Y que esta tía fue jueza, es que tiene bemoles. En manos de quién estamos?
Que tengamos un gobierno tan mediocre y tan malo es un problema que tenemos desde hace más de 4 años y que hemos aprendido a soportar. Pero lo que yo no soporto es que el PP se esté destruyendo como partido, o mejor dicho que Rajoy and company (Gallardón y el senil Fraga) con sus desatinos centristas se estén cargando el partido. A quién nos queda recurrir a los que defendemos la nación española y los principios constitucionales? A quién votamos? Siento que estoy a punto de quedar huérfano, huérfano de partido político que me represente. En fín, que Esperanza no pierda la esperanza y que luche por el Partido Popular.