viernes, 9 de mayo de 2008

Desaceleración transitoria ahora más intensa

Hasta hoy sabíamos por la boca de nuestros gobernantes socioprogres que un matrimonio es, simplemente, un contrato legal con vínculo jurídico. También gracias a ellos hace tiempo nos percatamos de que en política la lógica y los valores para nada sirven y de que Otegi y La Juana eran, y se supone que todavía son, angelicales hombres de paz.

Recientemente nos han vuelto a ilustrar tan doctos politicastros sobre los engaños de la percepción. Porque ocurre que en nuestra nación (concepto discutido y discutible) un trasvase puede parecer trasvase, sí, pero a lo mejor el trasvase no es trasvase si el agua es para beber y no para regar geranios.

El último resultó no ser lo que aparentaba. El presidente de Aragón (tan beligerante otrora con trasvases que por lo visto sí eran trasvases) conformó un comité de sabios amigos suyos que dictaminó contundentemente dos grandes verdades: 1) Selene es cuadrada y 2) un trasvase no es trasvase. Quien lo niegue: facha asqueroso.

El presidente aragonés visionando elementos bidimensionales

de celulosa que demuestran que un trasvase no es un trasvase


Pero he aquí que hoy vamos un paso más allá en nuestra comprensión de la realidad, ya que hoy mismo nos ha sido revelado por la sonriente sibila de la Moncloa que una crisis no es una crisis sino que es, concretamente, una "desaceleración transitoria ahora más intensa".

Uno podría pensar que tanta tomadura de folículos queratinosos que se adentran en la epidermis tendría que tener por fuerza algún efecto en esos seres bípedos que pueblan el solar hispano. Alguna indignación habría de causarles el que les tomen por brutos estructurales. Craso error, pues ningún efecto tiene a la vista de las últimas elecciones. Mientras hordas de pardillos sigan creyendo que orear un supuesto izquierdismo es como orear un título nobiliario, y mientras sigan denostando ese sujeto mítico fuente de todo mal denominado 'derecha', los trasvases no serán trasvases mientras que lo negro será blanco y la mierda olerá a rosas.



Señores de las izquierdas, un consejo les daré: que por cuatro patochadas de la propaganda que han deglutido sin masticación tengamos semejante gobierno de oligofrénicos debería hacerles reflexionar sobre conceptos tales como 'izquierda' 'derecha' 'crisis' 'propaganda' y 'trasvase'.

Reflexionen porque, o mucho me equivoco, o más que república comeremos talante a lo largo y ancho de todo lo discutido y discutible.

Talante y sólo talante.

P.D.

"Y dejemos esto aquí, Sancho, que si mal gobernares, tuya sería la culpa y mía la vergüenza."

Miguel de Cervantes

4 comentarios:

Faisotes dijo...

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero creo que has cometido un gran error. Si lo que querias era dejar mal a Zapatero y convencer a la gente de que no lo vote, no deberias haber incluido el video del jubilado. Cualquiera que lo vea se va a convertir en votante incondicional de ZP.

PD Da igual la crisis, aunque se acabe el pan a los espanoles les basta con el circo.

Montag dijo...

He incluido el video del cantautor jubilado de Moratalaz porque representa la síntesis de todos los 'argumentos' progresistas. Está presente como perfecta ilustración ya que en estos absurdos tiempos la 'dialéctica' de 'progreso' se resume en reírse del bigote de Aznar y en enseñarle el dedito al obispo.

Eso es la progresía y en eso se queda: 'laicismo' que es realmente ateísmo esencialista anticatólico cuyo objetivo indisimulado consiste en destruir todos aquellos valores que impiden el triunfo del nuevo 'bienpensar' legitimador de la ingeniería social de la mafia estatalista. El obispo es como el bigote de Aznar: sublimación de la derecha, ergo sublimación del mal absoluto.

El jubilado de Moratalaz es la esencia de la izquierda hispana ya que es agrafía e ignorancia sectaria que por profunda se muestra tal cual es; monda y lironda estupidez que, por generalizada, pierde la vergüenza. Por eso no me extrañaría como a ti que los socioprogres disfruten con su visionado como tampoco te debería extrañar que a todas aquellas personas no ya con dos sino con un dedo de frente se les hiele hasta el aliento al contemplarlo.

Para los segundos hablo. A los primeros les deseo que disfruten con el jubilado y con la alfalfa del Wyoming y de José Blanco.

Montag dijo...

Preciosa imagen Faisotes.

Digo más: preciosísima.

Faisotes dijo...

En esta vida hay que renovarse, sino corres el riesgo de acabar siendo burocrata.