martes, 5 de febrero de 2008

La 'Kurtura' opina

La 'Kurtura' opina; así que cállese el mundo y hable el pueblo, el público y el país...

"Existen los enemigos del pueblo, aunque algunos no lo sepan (...) nuestra obligación como ciudadanos es evitar que se cuelguen del Gobierno de nuestro país el próximo 9 de marzo".

(Francesc Orella, demócrata liberal, señalando con su liberal dedito a los enemigos peperos durante la entrega de los premios Max de este año)

"Tenemos la obligación irrenunciable —nos va la vida y el país en esto— de crear un cordón sanitario para evitar que esta derecha más que ultramontana, cerril, troglodita, casi gótica, se adueñe del pensamiento y el espíritu español."

(Federico Luppi acordonando sanitariamente a los descendientes de Recaredo y del Neandertal)


"Pregunta: ¿No resulta un poco hipócrita decir "No a la guerra" sólo cuando la hace EEUU, y callar ante Francia y Costa de Marfil o las amenazas de Corea? ¿No resulta hipócrita decir "No a la guerra" con una camiseta del genocida Ho Chi Minh como hizo su compañero Guillermo Toledo?.

Respuesta: Si alguien está verdaderamente en contra de la guerra, está en contra de cualquier guerra. La cuestión es que nuestro Gobierno parece impaciente porque España participe en la inminente guerra contra Irak, y eso supone que usted y yo vamos a participar a través de nuestros impuestos en los asesinatos de las personas que mueran en esa guerra. Mi compañero Guillermo efectivamente llevaba una camiseta con el rostro de un hombre que, entre otras cosas, luchó por la libertad de un pueblo."

(Alberto San Juan, pacifista convencido, en los Encuentros Digitales de El Mundo del 7 de febrero de 2003)


"Que disuelvan esa cosa llamada Conferencia Episcopal"

(Alberto San Juan, el tolerante, en la reciente gala de los Goya)

"Los artistas, además de intentar que su público lo pase bien, tienen el defecto de que piensan"

(Alberto San Juan: pacifista tolerante y artista pensador)

"Ana Botella...es una mujer retrógrada, fascista, ultraderechista, fundamentalista católica, xenófoba, homófoba".

(El de la camiseta del luchador por la libertad)


"Combatiremos, sí, el terrorismo, pero empezando por sus formas más abyectas e intolerables: el terrorismo de Estado y el terrorismo del capital".

(Otra vez el intelectual de la camiseta)

"Todos los votantes del PP son unos hijos de puta".

(Maruja Torres y su educación del Eton College)

"Esi ye un hijoputa".

(Victor Manuel y su educación del Eton College sito en las Cuencas calificando duramente a Martínez Camino por unas frases que Martínez Camino jamás pronunció)

P.D.

"La conquista del poder cultural es previa a la conquista del poder político"

(Scheler hablando de Gramsci)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que Ho Chi Ming era un lider popular, que lucho y entro su vida la libertad de su pueblo primero frente a los japones, luego contra los franceses y por ultimo, contra los Estados Unidos. Y genocidas fueron quienes invadieron sus país