domingo, 10 de febrero de 2008

^^Estamos con Zapatero^^

Artistas comprometidos con la buena marcha de la sociedad y preocupados por el bienestar material de los ciudadanos apoyan encarecidamente y sin fisuras ideologicas al gran estadista de nombre Zapatero. Que mas decir, me caen las lagrimas. Sin mas les dejo con el video youtube resumen.



PD. Un poco de verguenza ajena si que da. Bueno, un poco precisamente no...

5 comentarios:

Montag dijo...

Un mucho. Vergüenza da un rato largo.

Aunque en su descargo diré que al menos estos 'intelectuales' no insultan.

Faisotes dijo...

Si, algo es algo. En cualquier caso no deja de ser curioso que personas de muy elevado poder adquisitivo apoyen a un partido que dice llamarse socialista. Y porque IU no pinta nada, que sino los apoyarian antes a ellos que al PSOE. Parece que hay algo en los movimientos de izquierda que en estos momentos atrae mucho a "intelecuales" y "artistas". Me pregunto que sera.

Montag dijo...

Pues no oye, parece ser que alguno no se pudo contener. Ya me extrañaba a mí que no dejasen escapar algún que otro esputo para certificar con baba su incondicional adhesión a las siglas del partido.

Y es que esto, Eustaquio, se explica muy fácilmente con la autocomplacencia moral del nuevo bien absoluto a la que hay que sumar esto que nos cuenta, magistralmente, Girauta...

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41915.html

Saludos góticos.

Anónimo dijo...

Yo diría que no es nada raro que los "artistazos" muestren su sintonía con la progresía. Lo raro es que lo hicieran en manada para dar un veredicto electoral tan descarado. Y eso tiene una lectura bastante clara, que hasta el propio "el pais" no puede ocultar en sus encuestas.

Picaud23 dijo...

Que quieres que os diga no es nada nuevo esto de los artistas,hasta Sabina ha dejado tirado a Super Gaspiii.