jueves, 28 de febrero de 2008

Falsabilidad


Pensaba, como seguro pensaban sus pergeñadores, que la engañifa duraría, a lo sumo, una generación. Confieso que me equivoqué, pues ha durado bastante menos.

Algunos científicos lo intuían desde hace algún tiempo; aunque como el consenso científico era absolutamente unánime, y como la falacia ad verecundiam ya no es tal, de esto solo hablaban cuatro terroristas medioambientales entre los que se incluye el primo de Rajoy.

Supongo que ahora los estatalistas y ecologistas sandía soltarán que la Tierra, al calentarse, se enfría. O eso o patochada semejante. Ansioso estoy por comprobar las ocurrencias que fabularán el Paul Ehrlich del clima Gore y demás caterva para continuar con la cantinela del "¡Kioto, Kioto, Kioto...!" Aunque jodida tienen la fabulación pues el enfriamiento, de confirmarse, sí que sería realmente una amenaza.

3 comentarios:

Faisotes dijo...

Pero no te das cuenta de que ese enfriamiento es tambien una consecuencia del calentamiento global? Si, asi como suena. CUALQUIER anomalia climatica se puede explicar en base al CG, aunque salga una frase contradictoria.

De hecho, hace poco estaba diciendo alguien que en su pais hacia mas frio ultimamente de lo normal y yo quede muy bien achacandolo todo al CG. Es lo mas politicamente correcto que se puede hacer, y no digamos si quieres caerle bien a alguien o incluso ligar...

Picaud23 dijo...

chica,me llamo carlos y estoy preocupado por el calentamiento global.
Tengo un par de paneles solares en mi casa quieres verlos.

Montag dijo...

¡Jajajajaaaa!