sábado, 27 de marzo de 2010

Ruiz de Elvira nos sermonea


Habla Ruiz de Elvira, catequista climático, al respecto del gilipóllico apagón de hoy.

"Los ciudadanos del planeta estan dispuestos a apagar sus luces, como están dispuestos a bailar, o irse de botellón, o a hacer cualquier otra actividad lúdica.

Hemos llegado a la situación actual porque, gracias a una abundancia de energía casi gratis, las personas del Planeta se han puesto a jugar, a correr, a bailar, en vez de ponerse a trabajar."


Clarito todo, ¿no? La energía casi gratuita y el baile nos han llevado a esta situación tan catastrófica de bochorno inaguantable. Si trabajásemos en lugar de danzar todo el día, siguiendo el ejemplo vivificador de nuestro amigo Ruiz de Elvira, la temperatura global descendería todavía más de lo que ha descendido en los últimos años.

"En Madrid apagarán las luces 3 millones de ciudadanos. ¡Claro! ¿Cuantos de esos ciudadanos han invertido el doble del coste normal en un coche híbrido? ¿Cuantos de esos ciudadanos, simplemente, van en bicicleta a sus trabajos? "

¿Tiene usted coche híbrido? ¿Sí? ¿No? Pues si no lo tiene sepa que es un asesino planetario. Aquí hay que conducir un coche híbrido, que son casi gratis, o ir en bicicleta al trabajo aunque nieve o caigan chuzos de punta.

"Los ciudadanos de a pié del mundo estan perfectamente concienciados. Lo estaban también los campesinos medievales que pechaban para sus grandes señores. Estaban convencidos de que se debía acabar el feudalismo. Pero éste duró 1000 años.

Los que no están convencidos, hoy, de que debemos cerrar, mañana, las minas de carbón y los pozos de gas y petróleo son los nuevos señores feudales del siglo XXI. Y son esos, los que riéndose desde los rascacielos, mirarán esta noche, desde sus ventanas iluminadas, a 1000 millones de personas que piden, otra vez, que acabe el feudalismo, el dominio del petróleo."

El petróleo es el feudalismo, mientras que el pie, para Ruiz de Elvira, además de dedos tiene virgulilla...

Pero no nos perdamos en absurdos comentarios y vayamos directamente a la magistral solución que plantea Ruiz de Elvira a la polución y a un supuesto calentamiento que, desde este siglo, es enfriamiento.

"Para eliminar la polución, nada mejor que un regalo a los ciclistas: Cada ciclista que deje el coche en casa debe recibir cinco euros al llegar al trabajo. Ese dinero, que puede dar el estado, se recupera en un año, a base de los impuestos que el mismo estado carga en cada compra que los ciudadanos hacemos. Si el estado nos da 100 euros, los recupera en cuanto compramos 625 euros de cualquier cosa. Y el ahorro en la sangría de dinero que sale hacia las petroleras saudies, nigerianas y venezolanas, y el ahorro en sanidad, compensan con creces esos cinco euros diarios por persona a los ciclistas."

Cinco euros diarios por ir al trabajo en bicicleta. Paga el Estado (con mayúscula). Y paga porque por lo visto le sale casi gratis, ya que acto seguido recupera los dineros...

Bueno, pues si los recupera que nos dé 500. No racaneemos con la salud del planeta, por favor, que el tema es muy serio. Sería conveniente que el Estado (con mayúscula) fuese un poco más generoso con nosotros, pues todo bailarín ocioso cuyo centro de trabajo esté a 30 km cuesta arriba de su hogar las va a pasar canutas para ganarse esos cinco eurillos. Para estar dos horas dándole al pedal hay que pagar, creo yo, bastante más.

Si fuesen 500 eurazos ahora mismo me compraba una Orbea. Así acabaríamos con la polución, con el calentamiento, con la crisis, con la halitosis y la seborrea, y además nos aseguraríamos de que durante generaciones el Tour de Francia lo ganasen únicamente españoles.

Y de paso haríamos muy feliz Ruiz de Elvira; hombre que en este tema no habla como un científico, sino como un niño enfadado con una sociedad a la que desprecia. Solo así se explica tanta y retanta patochada.

lunes, 15 de marzo de 2010

Gili Toledo strikes again


Nos cuenta Gili Toledo, que como siempre está muy bien acompañado de su persistente estupidez, lo que sigue...

"De ahí sale la reacción que conocen y utilizan mejor cuando sienten que el pueblo sabe de qué van y que ya no está dispuesto a callar: la violencia. Hoy leí que España alcanza estos días el récord en número de fuerzas de seguridad, de fuerzas todas bien armadas para la represión. Sabiendo que España es uno de los países europeos con menor índice de criminalidad y que aun así es, de todos, el que tiene el mayor número de población entre rejas, algunos cumpliendo en la práctica una cadena perpetua de momento ilegal en nuestro país; esa gigantesca cantidad de "cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado", tengamos por seguro, se debe a que no tienen ninguna confianza en la seguridad del sistema. Tienen que estar preparados para lo que saben que llegará. Sigamos adelante, sin desfallecer, este absolutismo demócrata que intentan hacernos tragar, tratando de negarnos la posibilidad de masticar para que no seamos capaces de saborear diciéndonos que no hay nada más que probar -bonita rima me ha salido aquí- se lo vamos a vomitar."

Justo cuando los amigotes rubrican un manifiesto en su apoyo en el que piden un lenguaje 'despojado de violencia' y 'basado en los hechos', va el hombre y se nos pone a vomitar al contemplar tanto 'absolutismo demócrata' alrededor suyo.

Lo que ha hecho Gili es la táctica de siempre de los totalitarios comunistas: una inversión de la realidad que justifica una inversión de valores. Es una cínica negación de la evidencia que tiene como objetivo pasar al verdugo por víctima y a la víctima convertirla en verdugo. Primero se generaliza la represión, se equipara lo que sucede en una dictadura repugnante con la vida en una democracia liberal, y a continuación se queja uno de forma amarga, y un tanto nebulosa, únicamente de la 'represión' en el 'absolutismo demócrata'.

Así pues los disidentes de la dictadura castrista, los mismos que son encarcelados por firmar manifiestos, son 'terroristas'. Ellos son terroristas mientras que la policía en una democracia es 'represora', existiendo, de facto, una 'práctica cadena perpetua'...

Práctica cadena perpetua
(40 años) que se aplica a aquellos que Gili no considera terroristas: los asesinos etarras.

Bueno, pues una cosa es menester revelarles a Gili y a los que son como él. Esa cosita es que el Leviatán siempre está tentado a hacer el mal para mantener o aumentar su poder. La cuestión es que en el 'absolutismo demócrata', en las democracias liberales, existe una prensa libre, unos jueces independientes, y una ciudadanía que vota cada cuatro años. Por ese motivo, por la existencia de otros contrapoderes que controlan las acciones del gobierno, la represión de la que habla es órdenes de magnitud superior en la dictatorial Cuba. Y a los hechos me remito.

Pero es que cualquier comparación con lo que hay aquí es un insulto a los esclavos de Castro. Y lo es a pesar de que el socialismo español, el clientelismo mafioso del socialismo español, ha finiquitado de facto la separación de poderes con la Ley Orgánica 6/85 del Poder Judicial y mantiene a gran parte de los medios de comunicación bajo su control.

Y es que la llamada izquierda es, es...

Es maravillosa en todo el orbe, ¿no creen?

sábado, 13 de marzo de 2010

Antonio Iglesias y Luis del Pino




Peritos que mienten; policías que ocultan y falsean pruebas; medios de comunicación que estigmatizan a quien se atreve a denunciar una verdad; políticos que miran para otro lado... y otros políticos que organizan la ocultación y la campaña de estigmatización.

Así es nuestro 'concepto discutido y discutible'.

martes, 9 de marzo de 2010

Manifiesto kurtural en apoyo a Willy Toledo


Desde que Gramsci escribió sobre la consecución de una hegemonía cultural requisito indispensable para el cambio de valores que conllevaría el advenimiento del socialismo, muchos han sido los tontos útiles (Lenin dixit) que se han puesto a cacarear propaganda o a disculpar a dictadores colorados. Otrora el llamado poder cultural estaba conformado por intelectuales con bastante talento para la literatura o la ciencia, mientras que ahora los autoproclamados intelectuales son unos mastuerzos iletrados que válgame el Cristo laico...

Les comento esto por el surrealista manifiesto que los abajofirmantes de costumbre, los mismos que un día son pacifistas fundamentalistas y al día siguiente justifican la represión castrista, han pergeñado a favor de Willy Toledo.

Uno puede entender que tan ágrafas gentes pretendan matar simbólicamente al estricto padre identificando el poder que sobre ellos ejerció con el orden establecido en las democracias liberales. También se puede entender que, como son algo bobos, no posean una mínima capacidad de análisis de la realidad en la que viven. Uno puede entender que la estupidez es muy cruel con quien la padece, pero lo que no se puede comprender de ninguna manera, ya que no tiene explicación posible, es que esos señores se proclamen portavoces de la cultura toda. Y es que me sorprendería mucho, tirando a muchísimo, que la mitad de los habituales firmantes de los manifiestos procomunistas adornados siempre con las palabras "cultura" o "intelectuales" tuviesen siquiera acabado el BUP.

Pero fíjense en lo que cuentan los paladines de Castro y de la neurona en su delirante manifiesto...

"Política es todo aquello que concierne a la convivencia: cómo nos organizamos para vivir juntos y, a ser posible, en paz"

A ser posible en paz...

"Consideramos que nuestro compañero Guillermo Toledo ha sido objeto de una reacción agresiva y desproporcionada en los medios de comunicación por ejercer el derecho ciudadano a participar públicamente del debate político. Derecho que ha de prevalecer se esté o no de acuerdo con las opiniones que se expresen."

El kamarada Willy tuvo una reacción agresiva, desporporcionada e inmunda cuando calificó como 'preso común' a un disidente y como 'terroristas' a los opositores a Castro. Y aquí nadie ha limitado su derecho a la libertad de expresión. Tan es así que el hombre sigue rebuznando sandeces sin freno alguno. Lo único que ha ocurrido es que los medios se han limitado a ejercitar esa misma libertad de expresión al calificar las palabras de Toledo. Y eso es algo que a Toledo, y también a sus amiguetes, no les gusta nada pues les jode la propaganda y les hace quedar como unos miserables.

"Creemos que desde una parte considerable de los medios de comunicación existe un mensaje permanente de rechazo a la implicación política de los ciudadanos que trabajan en el mundo de la cultura"

Cultura es todo conocimiento que se transmite de forma social. He ahí lo que entiende por cultura la antropología: la información adquirida socialmente. Por esto un fontanero o un ingeniero participan más de ese ente abstracto llamado 'mundo de la cultura' que cualquiera de esos iletrados.

"La cultura es, en gran parte, el aprendizaje de la convivencia."

¿Cómo era...? ¡Ah sí! A ser posible en paz...

"El cine, el teatro, cualquier trabajo creativo, busca, entre otras cosas, reflexionar sobre los conflictos humanos, en las relaciones personales y sociales"

¡Vaya! Nos han salido discípulos de Aristóteles los actorzuelos lameculos de Castro...

No, vuestro cine exalta lo más retorcido del espíritu humano. Pretende pasar por normal la anormalidad expulsando Pensamiento Débil a chorros. Tanto es así que, los actores españoles, hoy, sólo bordan los papeles de chulos de arrabal, psicópatas, o gilipollas.

Aunque muchas veces el papel con el que nos abstraen en profundas reflexiones sobre lo humano y divino consiste en un chulo de arrabal que además es psicópata y algo gilipollas.

-Birlo luego existo


"Hacemos una llamada a todos -y a nosotros, los primeros- para intentar recuperar un lenguaje que nos sirva para entendernos, un lenguaje despojado de violencia, que se sustente en los hechos y no en los juicios personales, un lenguaje riguroso y basado en la buena fe..."

Las insidias a un muerto son insidias 'de buena fe'; calificar a la disidencia cubana en bloque como 'terrorista' se 'sustenta en los hechos'...

Lo dicho: chulos, psicópatas y muy, pero que muy, gilipollas.


lunes, 8 de marzo de 2010

En todos los sitios pasa


Eso ha sentenciado el titiricejo Miguelito Bosé al respecto de la represión en Cuba: que en todos los sitios pasa. De lo que se deduce que...

En todos los sitios hay dictadura.

En todos los países encarcelan a gente por firmar manifiestos a favor de la democracia.

En todos los lugares del orbe la gente se entretiene jugándose la vida con los tiburones para abandonar su dictadura y sufrir la vecina.

En todas las naciones todos los medios de comunicación son directamente dependientes del gobierno dictatorial.

En todas esas naciones el sueldo de un trabajador se limita a unos misérrimos 20 dólares mensuales.

Esto en todo el mundo ocurre. Palabrita de Miguelito el cantarín, que es como la palabrita del niño Jesús en Galilea. Claro que, aunque ocurra en todo el mundo, el susodicho cantarín donde echó unos lagrimones fue en La Habana y no en Madrid. Fue en Cuba donde el autoproclamado soldado de la paz rompió a gimotear al sufrir las exigencias propagandísticas del gobierno dictatorial cubano...


Ergo si llora por semejante necedad ni imaginarme quiero lo que pasaría con Miguelito Bosé de sufrir el titiricejo la penosa existencia de los esclavos de Castro.

Señores: esto es la izquierda hispana. Gentes sin chaveta tan sectarias y miserables como para disculpar las atrocidades de los tiranos de izquierdas generalizándolas de la forma más surrealista posible.

Pero es que son completamente GILIPOLLAS. Y al video, y a las continuas declaraciones de Miguelito Bosé y de otros débiles mentales de su cuerda, me remito.


domingo, 7 de marzo de 2010

Yo no fui


Estaba así cuando pasé por allí, lo juro.

martes, 2 de marzo de 2010

El camarada Willy Toledo


Les dejo un momentito con Willy Toledo: el convencido pacifista del 'No a la Guerra' que vestía camiseta de Ho Chi Minh...



Y de paso les informo de que las coincidencias para el criterio de búsqueda 'Willy Toledo miserable' son, a día de hoy, 17.600.

P.D.

"Un grupo muy rodado en China fue enviado al lugar y consiguió hacer cambiar de opinión a la concurrencia (...) Se acusó a la señora Long de matar a tres aparceros antes de 1945, de haberse acostado con el presidente francés, de haber lamido las botas a los franceses y espiado por cuenta del invasor. Agotada por la detención, la mujer terminó confesándolo todo y fue condenada a muerte. Su hijo, que se encontraba en China, fue traído al país, degradado, despojado de sus condecoraciones, y condenado a veinte años de reclusión."

(Asesinato de una 'delincuente común' en el Vietnam de Ho Chi Minh descrito por George Boudarel en su obra 'Cent Fleurs Ecloses dans la nuit du Vietnam: communisme et disidence')