viernes, 9 de octubre de 2009

Visionado urgente

Curso del 63: programa de telerealidad en el cual logsianos muestran su exquisita educación. Pocos saben ubicar León en el mapa y la mayoría se pierde recitando la tabla del siete.

Algunos se confunden ya en la del dos.



Premio Nobel de la Paz: Barack Hussein Obama es el nuevo Premio Nobel de la Paz. La academia sueca ha valorado, a la hora de concederle el galardón, sus grandes méritos en, en...

Ha valorado sus grandes méritos.

José Blanco: el Ministro de Fomento ha declarado que "Uno no es ministro por méritos propios ni por curriculum académico, uno es ministro porque el presidente del Gobierno así lo decide"

Sindicalismo hispano: José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT en Madrid, ha enviado al Gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, a "su puta casa" al afirmar éste que la subida de impuestos debería servir para reducir el déficit.

Por todo lo anterior se recomienda encarecidamente el visionado de la película 'Idiocracia', de Mike Judge.

6 comentarios:

Picaud23 dijo...

Joder tío respeta un poco el cadaver,osea.
Curso del 63 primera noticia que tengo de este programa,sale el cara al sol y las hostias con las reglas en los dedos,sino se está falsificando la historia.

HAZ dijo...

Le han dado el premio al medio esto medio lo otro medio lo de mas aqui y tal vez si, pero no y ya veremos
Premio a la gilipollez aguda que ultimamente campa por Occcidente de forma desdcarada

Don Nadie dijo...

Puesto que a Obama le acabaan de encasquetar (si, en-cas-que-tar) el Nobel de la Paz, ya sólo nos falta que a las supergóticas de la Moncloa le entregue Vogue el premio a las nenas más elegantes.

Y entonces tendremos el esperpento y la guinda negra del esperpento.

O como diría Aznar: escoña va bien...

Evocid dijo...

El argumento definitivo contra la LOGSE sería que HAZ resultara ser víctima de ella. Contra eso me tendría que rendir a la evidencia, inútil sería cualquier argumento.

Don Nadie dijo...

¿Cuánto tardará Obama en declarar la próxima guerra preventiva?

Guerra por la PAZ, quiero decir...

PD

Doti: te noto pelín peleón, ¿no?

Faisotes dijo...

Punto por punto:

- Cuando vi el programa por primera vez aparecía uno de los estudiantes haciendo el pino. Comentario de otro televidente: vivimos en un país de monos. No pude decirle que no.

- ¡¡¿¿Qué??!! En primer lugar, me ha pasado completamente desapercibido, me acabo de enterar aquí. En segundo lugar, esto acaba definitivamente con el prestigio de los Nobel de la paz, si no estaba ya por los suelos. Luego hablan de los Prícipe de Asturias. Efectivamente, todo parece indicar que Obama será a partir de ahora un hombre de paz, veremos cuáles son las consecuencias para los EEUU.

- Jesús Blanco tiene toda la razón, él mismo es el mejor ejemplo.

- Por supuesto el tal José Ricardo proprondría una solución mejor para reducir el déficit. Y si no la propuso, es que no es importante. Hay que pensar a corto plazo, cuanto más corto mejor.