viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Pero esto qué es?



Que alguien me diga, por favor, que esa estampa es una inocentada a base de Photoshop.

Si no lo fuese: estaríamos ante un matrimonio de GILIPOLLAS sin un ápice de sentido común. Tendríamos delante a una pareja de cretinos que saca a sus hijas de clase para que se retraten con Obama vestidas con adefesios.

42 comentarios:

zprisima dijo...

O este tio está tan zumbado de no darse cuenta del ridículo que hace o es que bobo, pero bobo bobo de cojones.
De verdad que es complicado tener un presidente más tonto que este.

Qué vergüenza y qué ridículo.

Montag dijo...

Esa foto capta la esencia de la 'era Zapatero'. Esa foto, y todo lo que rodea a esa foto, es el perfecto resumen de lo que ha pasado y está pasando en España.

Tenemos un presidente tonto de babas que, a cargo del erario público, lleva a sus hijas a que conozcan al 'santo laico' Obama. Tiene el cretino tan poco, tan poquísimo sentido común, que permite que asistan al encuentro vestidas como fantoches.

Acto seguido el retrasado mental ruega que se censure la foto oficial para proteger "la intimidad de unas menores". Menores a las que llevó de paseo a un encuentro oficial como presidente del gobierno y que por lo visto no son suficientemente maduras para contemplar su propia estampa en las revistas, pero sí para abortar legalmente sin conocimiento de sus estupidísimos padres.

Para más ridículo la andrógina tonta del culo se vistió de negro para no desentonar con el look de las niñas...

¡Válgame el santo laico!

zprisima dijo...

Lo siento por las hijas porque en realidad no tienen ninguna culpa de tener unos padres tan horteras y bobos.Que las niñas vayan al instituto de góticas o vestidas de payasas es al fin y al cabo asunto suyo. Pero en una cumbre o en una ceremonia donde la imagen de España esta representada por este zoquete y su familia, que menos que exigir un poco de sentido común al papá. Sentido común que evidentemente no tiene porque es tonto de remate.

Lamentable.

Montag dijo...

Tan tonto como para no percatarse de que esas niñas se visten así por lo que Freud denominó como "pulsión de muerte". Tan tonto y tan lamentable como que ese mismo sujeto pretende "aleccionar en valores" a los hijos de los demás.

En resumen: Educación para la Ciudadanía y bochorno internacional.

Montag dijo...

Testimonio de un tal 'Txus', cantante de 'Mägo de Oz', en la 'Revista 40'...

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: '¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'. Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: 'La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: '¿Cuál, cuál?'. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: 'No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros'...".

Faisotes dijo...

Peor que la vestimenta es la postura que las hijas tienen en la foto.

Y sí, todo parece indicar que ZP es tonto de remate. Pero si es tan tonto, ¿cómo es que ha llegado a presidente del gobierno? Aquí algo raro pasa.

zprisima dijo...

Peor incluso que las posturas que tienen en la foto, son las de aquellos que ven en esta foto una especie de acto de rebeldía contra las normas, contra el protocolo y que incluso dan una aire de "intelectualidad" al asunto.

Estas chicas en realidad son un par de niñas consentidas que viven muy bien, que veranean de papo gracias a los impuestos de los españoles y que viajan de papo a saraos de este tipo, gracias a lo que su papá representa. Yo no veo valentía ninguna en ir vestidas como "apariciones fantasmales". Como tampoco veo nada llamativo ni digno de exaltación el que una supuesta rebeldía se asocie con unas normas para vestir, para leer o para comportarse. En todo caso las niñas están en edad de sentirse identificadas con todas estas mamonadas, pero tampoco su comportamiento debe ser representativo de nada. La responsabilidad de sus actos caen directamente en los padres, y por la profesión de sus padres, el comportamiento estético de sus hijas son un asunto nacional, de imagen nacional. él ha decidido que aparezcan en fotos oficiales y por tanto sólo él, es responsable de de las consecuencias. No los periodistas.Y más en una cumbre como el G20 donde esas niñas no pintan ,en primer lugar, nada de nada.

Saludos.

Montag dijo...

Evidentemente si van vestidas como fantoches la pose, y los modales, serán de fantoche. Por otro lado comentar que lo de la 'rebeldía' y 'trasgresión' no lo había leído yo en ningún sitio. Normalmente los fans incondicionales de este cretino sueltan que quien critique el asunto es un reaccionario franquista corrupto. Replican así y se quedan tan anchos.

Y eso entronca con lo que pregunta Faisotes: cómo han podido votar a este imbécil. Pregunta que tiene una respuesta muy sencilla ya que la política, en este país de idiotas, poco tiene que ver con la razón. Se vota a este señor porque es 'progresista' y quien se le opone es 'franquista'. Punto.

Así gana elecciones un sujeto que es, como decía Ortega, un demagogo de segunda generación. El cretino tiene interiorizadas las consignas que otros crearon. Toda su cosmovisión deriva del idealismo pueril de la propaganda socialista de finales del siglo pasado.

Tan es así que la primera vez que el zoquete se fue a la ONU concedió una entrevista a una revista donde se declaraba "rojo" y -¡ahí es nada!- "justiciero de las mujeres". Aliñó el asunto con una sentencia que pasará a los anales de la memez: "Lo que despierta mi vena rebelde son los veinte siglos de dominación de un sexo sobre otro".

El primer machista del mundo mundial: Jesucristo.

Y así todo. Son necedades lo que cuenta. Pero necedades autocomplacientes. Millones de idiotas asienten antes ellas pues creen que eso les convierte en mejores personas.

Montag dijo...

Por cierto comentar que LD se hace eco hoy de algo que un servidor comprobó ayer: esa foto no sólo está siendo el hazmerreír de los españoles con un poco de sentido común sino que lo está siendo de medio mundo.

Ya es, como diría la Pajín, un ridículo histórico-planetario.

Lluvya dijo...

Pues a mí me gusta el estilo de las niñas...es innovador, aunque no fuera el momento ni el lugar para exhibirlo.

Bromas aparte, a mí me dan pena las pobres criaturas, ser motivo de mofa mundialmente, debe calar hondo.

Montag dijo...

Claro que pobres niñas. Dentro de cinco o diez años mirarán esa foto y se preguntarán cómo fue posible que sus padres les permitiesen vestirse así para ese encuentro.

Aunque ellas mismas deberían haberse planteado esta cuestión, pues ya son mayorcitas. Con 14 años, y no digamos con 16, tienes que ser consciente de que en una recepción oficial no puedes ir vestida como vas al instituto.

En este caso me parece que los padres son tan rotunda y perfectamente gilipollas como para haber anulado el sentido común de sus hijas. Hijas que estarán pasándolas canutas con todo esto.

Anónimo dijo...

Montag: tienes un email en la cuenta 451 tal y tal@gmail.com

Fdo: Don Nadísimo...

¿Lo de las niña negras con botas de militar? Más de lo mismo con el mismo mecanismo.

Saludos.

LLuvya dijo...

Este sujeto tiene admisión en tu blog, nene?
Pierden puntos, tú y el blog, je,je:)

Anónimo dijo...

Chochete lluvyoso: veo que sigues entregada a tu dedicación favorita: tocar los webs sin que nadie te lo pida.

Eso es ninfomanía.

Fdo: Don Nadísimo.

Y si te jode la verdad, baila.

Posdata: por cierto, ¿cómo he de hacer para que en lugar de anónimo me figure, por ejemplo, Don Nadie.

Evocid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evocid dijo...

Hummm, pruebe a pinchar donde pone "Nombre/URL" y luego, en la casilla de "Nombre", poner el nombre.

Es audaz, pero podría servir.

Lluvya dijo...

LLevas el estigma de mal educado por donde pisas.

Y no sigo porque, al contrario que tú, no voy a ensuciar el blog de Montag con el léxico que a ti te caracteriza.

Don Nadie dijo...

--------------
Herodoto dijo...
Hummm, pruebe a pinchar donde pone "Nombre/URL" y luego, en la casilla de "Nombre", poner el nombre.
Es audaz, pero podría servir.
---------------
Herodoto: basta es tu saviduría, vive Zeus. Tu perspicaz indicación ha sido todo un éxito. Y me encanta la ironía, que lo sepas, por muy incomprendida que ésta pueda llegar a ser por parte de algunas libidinosas llubyosas. Ya lo dijo aquél:"mi madre nunca captó la ironía cuando me llamaba son of a bitch"...

Con respecto a los blogs: el de Montag es chachipiruli, pero le resultan un poco encorsetantes, en el sentido más ballenístico del término, para aquellos que como servidor padecen de ese milenario y profundo mal conocido desde la antigüedad como verborreus psiconeuroincontinentis...

Muac. Sus quiero.

Don Nadie -of course- dijo...

Fe de erratas:

Donde pone "le resultan" léase "resultan".

Ya le he cogido el truquillo a la cosa de los blogues, las u-erre-eles y demás, así que poneros, ponédselo, que vienen curvas...

(Nunca le deis a un tonto una tiza, baidegüei).

Muac.

Evocid dijo...

Don Nadie. ¿Pretende con ese nick engañarnos como Ulises a Polifemo?

De todos modos, enhoravuena. Por si acaso, no le daré otra tiza explicándole como llegar a blogs ajenos a partir de los comentarios. Eso dejaré que lo averigüe usted solo. Tiemblo ante la mera posibilidad.

Don Nadie en Ítaca dijo...

Herodoto, nombre japonés donde los haya: jamás visitaría con este cuerpo trascedente un blog dominado por la altanería Russeliana. Yo me quedé en Marcuse, ese santo varón.

Pero piensa en mí si cuando asciendas el nevado Fujiyama.

Para la ninfo nena: "la obscenidad es un concepto moral del arsernal verbal del establishment. Y sodomiza este término al aplicarlo no a expresiones de su propia moralidad, sino a las de la moralidad de los demás" -Herbert Marcuse. Traducción nada literal-.

Catapón.

Don Nadie dijo...

Herodoto: creo que he mancillado tu blog con dos comentarios. Si acaso no merecieran mármol, pasa la mopa...

Muac.

¿Aquí en lo blogs no se pueden poner emoticoños? Jo...

Evocid dijo...

Hace usted progresos a una velocidad asombrosa, pero ¿dos comentarios? No me salen los números.

No, no se puede.

Don Nadie strikes again dijo...

Dos comentarios, sí: uno en lo de las escoltas y otro en lo de las bolsas. Mi tiza es de alto rendimiento.Pero tranquilo, que comprendo que ha de ser harto complicado controlar tanta súbita información.

"Lo que es no puede ser cierto" Marcuse

Don Nadie dijo...

Y aunque ya lo he dejado oportunamente depuesto en el inestimable blog de Herodoto, no estará de más que también lo deponga aquí para conocimiento general: yo me cago en el medio ambiente.

Who wants to live forever? Who loves forever anyway...

-Llanto-

Lluvya dijo...

Para el viejo salido al que un día abandonó una mujer(por motivos más que evidentes)

Cita:

“El uso de la ironía para difamar a las mujeres es directamente proporcional al estado de frustración que supone el ayuno sexual en el que alguien se haya inmerso...” by Lluvya.

Para la vieja celosa a la que un día abandonó un hombre(por motivos más que evidentes)

Cita:

Idem...

Don Californinadie dijo...

Soy el stunt de Californication. Mi número de celular en wwww.paroxistic-orgasms.cum

Ofertas para grupos.

Lluvya dijo...

Una pregunta para los expertos en blogs: se supone que la identidad del que hace el comentario puede ser suplantada, ¿no? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Es que soy tan viciosssssa...

Evocid dijo...

Lluvya, si usas un nombre sin registrar en blogger, cualquiera podrá suplantartelo. En realidad a mi tambien puedes suplantarmelo, pero mi nick en los comentarios es, a la vez, un enlace, si pinchas en él, verás mi perfil. Eso ya no se me puede suplantar.

Lluvya dijo...

No te preocupes Herodoto, supongo que tú, haciendo honor al gran personaje que utilizas como nick, sabrás separar la bazofia del resto y distinguirla fácilmente :)

Montag dijo...

No se os puede dejar solos, de verdad.

Volviendo al tema del post, voy a proceder a transcribir parte de una conversación que, sin quererlo, oí en la calle...

-¿Viste como maltrataron a las hijas de Zapatero?

-Sí, sí. Las maltrataron, sí.

Vivimos en el país de los subnormalitos, así de claro. En España, o en lo que queda de ella, no entra un tonto más.

Don Nadie dijo...

Sirvan estas líneas para un múltiple propósito:

1.-Comprobrar que me funciona la cosa esta de crear blogues, impidiendo así suplantaciones de mi inexistente personalidad.

2.-Poder decir desde aquí a Herodoto que no se entera. El último comentario de Lluvya, "Doti", no es de Lluvya. Date cuenta que hay demasiados polisílabos.

3.-Hablar de las "supergóticas". Como está dicho todo de este reciente espanto, sólo añadiré esto: los vientos Gürtel se llevaron a la supergóticas. No saben nada estos socialistas de cómo manejar vientos y de a quién mandarles las tempestades...

Y no, Montag, tú al igual que Franco veo que lo sabes bien: no se nos puede dejar solos.

Don Nadie dijo...

Lo que más me fastidia de los blogs, además de todo, es que no se pueden editar los comentarios si te equivocas. Y yo me equivoco mucho. Errare humanum est.

Así que, fe de erratas:

1.-Quise decir el penúltimo comentario de Lluvya. Mea, ejem, culpa: fui yo.

2.-Donde puse "no saben nada" quise poner: "anda que no saben nada".

3.-Doti es el diminutivo cariñoso de Herodoto. Espero que no te moleste la familiaridad.

Yo un día de estos me voy a hacer supergótico. Oh my goth!!!!

Lluvya dijo...

Insecto, ¿puedes dejar de nombrarme de una pu** vez?

[Modo irónico on] Vete un mucho a la mierda.[Modo irónico off]

Evocid dijo...

Don Nadie, llámeme como le plazca. A mi me parece ridículo, pero no me molesta.

En cuanto a la familiaridad supongo que será sobrevenida... le he visto alguna vez en el foro de todopolitica, pero bastante despues de que decidiera (yo) dejar de escribir allí. ¿Es que me conocía de antes?

Los comentarios no se pueden editar, pero sí se pueden borrar. Es un poco engorroso, porque queda el mensaje de "Comentario suprimido"

Don Nadie dijo...

Vayamos por partes.

Herodoto: es sobrevenida (la confianza). Con respecto a si "doti" es o no ridículo, te diré algo que me comentó Goethe en sus años mozos: "al hombre sensible casi todo le llega a parecer ridículo, al hombre inteligente apenas nada".

Lluvya: guarda las formas, por favor. Procura que no se te note tanto el pelo de la dehesa.

Montag: con la que está cayendo en el PP (caso cinturón de muy poca castidad) me extraña bastante que no hayas abierto una nueva entrada en tu blog con las últimas noticias procaces. Te animo a que lo hagas. Estoy deseando rebuznar.

Don Nadie dijo...

Hala, pues ya está. Lo que tenía que pasar pasó y además ha sido inevitable: he escrito mi primera entrada en mi pedazzzzzo de blog.

Ahora tenéis que ser buenos, tenéis que acercaos a cotillear con devoción y mala baba, y dejar una deposición en forma de comentario. Venga, no os hagáis de rogar.

Lluvya: aprovecha y sé la primera en dejar una cagadita. El retrete está sin estrenar...

Por cierto, Hero, Mont: ya os iré pidiendo información, porque de esto de los blogs no controlo nada de nada. Soy prácticamente virgen.

Evocid dijo...

Hombre, Don Nadie, sepa que le está pidiendo ayuda a todo un señorito pijoprogre. De todos modos, yo no tendré problema en ayudarle si está en mi mano. A mi, diseñar la bitácora tal como la tengo ahora, me costó tener que aprender algo de HTML, pero salvo que se quieran cosas muy específicas eso no suele hacer falta.

Don Nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Nadie dijo...

Herodoto dijo:"A mi, diseñar la bitácora tal como la tengo ahora, me costó tener que aprender algo de HTML..."

Sí... te ha quedado muy, ejem ejem ejem, varias toses bronquiales...bien.

Evocid dijo...

Vas aprendiendo, pequeño saltamontes

Don Nadie dijo...

He puesto en juego chachi al final de mi blog para que os animéis a pasar y, ya dentro, hagáis un poco de gimnasia mental, que falta sus hace.

Se juega contra el ordenador, pero creo que también se puede jugar online en internet. Si alguien se anima me avise y quedamos.

Estoy como tonto con tiza nueva. See you leiter, Herodeiter...