jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Extra, extra...!

No contento con el ridículo de ayer, Zapatero ha afirmado hoy que el 'Cambio Climático' es "mucho más devastador que la crisis". Por su parte la ministra Salgado acaba de anunciar un impuesto sobre los combustibles para luchar contra el susodicho 'Cambio Climático'.

Luego respiren tranquilos, que salvos estamos de armagedón climático con la 'Economía Sostenible' de Zp. Y es que cuando los socialistas ven un problema: al día siguiente ya tienen un impuesto para arreglarlo.

Dicho esto aquí les dejo la siguiente gráfica donde se representan los descensos de temperaturas globales medidos por el Hadley Center y el satélite MSU desde principios de siglo. También encontrarán el incremento de CO2 atmosférico registrado durante ese periodo por la estación de medición del Mauna Loa.

Háganse un favor y no piensen en tan preciosa y matemática estampa cuando llenen el depósito.

6 comentarios:

Picaud23 dijo...

Moantag cambia el enlace de Pido perdón por ser occidental es este el nuevo.
http://pidoperdonporseroccidental.wordpress.com/

Faisotes dijo...

Evidentemente todo depende de la escala temporal que se coja. Si se ve esta gráfica parece que sí hay un calentamiento en las últimas décadas.

http://2.bp.blogspot.com/_iMAwaA1f1t4/SU47QqLjE8I/AAAAAAAAA50/irJ3YTcH7K4/s1600-h/temperaturaespa%C3%B1a2.png

En cualquier caso, voy a consultar a la bandeja, a ver que me dice.

Faisotes dijo...

Por otro lado, recomiendo cerrar este blog y el de pido perdón por ser occidenal.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011200_18_192764__Ciencia-y-Tecnologia-Realizar-busquedas-internet-incrementa-efectos-cambio-climatico

Picaud23 dijo...

Que cierren internet,y escribamos con un palo en la arena de una playa.

Montag dijo...

Es gráfica de trazo grueso y sin fuente parece made in "El País" o sucedáneo...

Sea como fuere en este caso no depende del periodo considerado ya que este enfriamiento contradice la hipótesis del Calentamiento Global por CO2 antropogénico. El enfriamiento de principios de siglo es incompatible con un calentamiento por CO2 antropogénico, ya que las modelizaciones del IPCC, todas, predicen un aumento de las temperaturas al aumentar la concentración de CO2 en la atmósfera.

El objetivo de la engañifa está claro: estatalismo y trinque fino pintando impuestos de verde.

Montag dijo...

Acabo de entrar en tu blog y he visto los comentarios que hacías a una foto de las niñas de Zapatero. Por curiosidad busqué esa foto.

La busqué, la encontré, y te digo que es lo más increíble que haya contemplado en mi vida. Dos niñas que tendrían que estar en clase viajan allende los mares y se fotografían con esas pintas con el presidente americano. Luego Zp y la andrógina son megaarchigilipollas. Confirmado más allá de cualquier duda.

Todo lo que está sucediendo, de surrealista, me resulta hasta irreal.