martes, 16 de septiembre de 2008

¡Rebelión!


¡Camaradas y camarados! La hora es extremadamente crucial como bien acaba de sentenciar nuestra apreciada miembra Aído. Ha llegado al fin la hora de que todos los jóvenes y jóvenas nos rebelemos y luchemos codo con codo con el Gobierno, coda con coda con la Gobierna, por la consecución de la paz mundial.

¡Basta ya de Pleisteichion y de emepetrés! Dejad ya, camaradas, el alienante fútbol dominguero y el botellón en plaza pública pues hoy, a los jóvenes y jóvenas hispanos, nos anima un sagrado compromiso para con la humanidad toda.

Ese compromiso es la rebelión junto con el Gobierno frente al poder opresor y por el entendimiento entre los pueblos. Y ésa ha de ser la consigna de toda persona o persono comprometida o comprometido: ¡A la rebelión por la paz mundial!

Para tal fin no estamos solos en nuestra lucha pues contamos con todos los grandes líderes y lideresas mundiales que en civilizatoria alianza se unen contra las fuerzas y los fuerzos de la reacción...

Como ejemplo he aquí al camarada Chávez, que se une a nuestra lucha con talante, diálogo, y Sukhois...




Hasta en el Lejano Oriente ha prendido la iniciativa laica y moderna de nuestra bienamada miembra, ya que Kim Il Jong ha decidido convocar para ya mismo una manifestación por la paz mundial de asistencia libremente obligatoria.

Kim Il Jong encabezando la marcha por la paz

Por su parte el camarada Otegi, conocido hombre de paz, ha seguido el vivificante ejemplo del líder norcoreano convocando para este día 31 una manifestación por las calles de Bilbao bajo el lema "Paz Perpetuak: Cipayos kanpora!!!"

Otegi desfila ansiando la paz

Por supuesto desde Persia -civilización fielmente aliada- el Iranio del Uranio se une a nuestra incansable pugna contra el liberalis...Contra la guerra...




Pero no acaban aquí las adhesiones, ya que el célebre aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha declarado que para apoyar esta inicativa va a subir y bajar siete veces seguidas el Everest a la pata coja; añadiendo a continuación que Zapatero es mucho más guapo de cerca, que cuando el cayado de Zp tocaba suelo de la roca brotaba agua de gran pureza, y que gracias a su compañía en solo diez minutos se le curaron la halitosis y los sabañones.

Calleja, libre de sabañones, está presto a acometer la hazaña

Camaradas: como habréis comprobado sobradamente las fuerzas de progreso están todas con nosotros, así que...¡Paz y más paz para los pueblos del mundo y oprobio para la facciosa RAE y sus machistos!

¡¡¡A las barricadas!!! ¡¡¡A rebelarse por la paz!!!...


P.D.

"¡Paz!, ¡paz!,¡ paz!, croan a coro todas las ranas y los renacuajos de nuestro charco."

(Miguel de Unamuno)

"El pacifismo completo e incondicional equivale a una rendición incondicional ante los tiranos más despiadados."

(Ludwig von Mises)

No hay comentarios: