jueves, 22 de abril de 2010

Evo y el pollo


Una gran amenaza se cierne sobre la Humanidad y también sobre la Pachamama. Contra ella nos ha prevenido recientemente esa lumbrera andina con jersey a rayas llamada Evo Morales. La amenaza de la que hablo no es un virus mortal, ni un volcán cenizoso, ni un asteroide del espacio exterior o un terremoto devastador. No, la amenaza que nos acecha es, es...

Es el pollo.

"Cuando hablamos del pollo, el pollo que comemos, está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombre, entre otras deficiencias, tales como la calvicie prematura, como así aceleraciones irregulares en el metabolismo en las mujeres al nacer a la vida reproductiva"

Con cada trocito de pollo que se meten en la boca no están haciendo otra cosa que desviarse de su ser como hombre y aproximarse al injerto capilar. Cada McNugget nos acerca un poquito más al peluquín y a la extinción en masa.

Ahora que ya están advertidos: tengan cuidado ahí fuera, por favor.

6 comentarios:

Lluvya dijo...

Pues que quieres que te diga, quizás las palabras del Presidente boliviano no hayan sido muy acertadas, pero tampoco me parece que tengamos que poner el grito en el cielo(teniendo en cuenta que de los presidentes latinos, él no es precisamente de los que pueda presumir de metódico)

Y bien mirado, este desacierto, es una magnífica oportunidad para la derecha latinoamericana de desprestigiar y menospreciarle.

Kisses :)

Montag dijo...

No creo que la gente se descojone manipulada por algún oscuro contubernio; más bien para que se descojona por la extrema tontuna de Evo.

Sandoz-Khan dijo...

Para pollo, éste, que, por supuesto gracias a su talento, pasó de teniente a Alcalde.

Es extraordinaria la manera de ahorrar que tienen ciertos alcaldes sosialistas de Andazulía. Para que luego digan.



Saludos desde la tierra de Er Chave.

Lluvya dijo...

Pues a pesar de sus inocentes e inoportunas palabras, me quedo con sus aciertos y sus logros socio-económicos, que merecen mucha más difusión y análisis que su impreciso discurso.

Montag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montag dijo...

¿Te quedas con los logros socioeconómicos del alcalde de Posadas o de Evo?

No sé yo lo que habrá hecho el alcalde de Posadas por su municipio (que no creo que sea mucho al ser ese alcalde socialista), lo que sí sé es que los logros de Evo, socioeconómicos o de cualquier otra índole, brillan por su completa ausencia.

Y su discurso no es que sea impreciso: es que es el absurdo delirio de un idiota.