martes, 23 de febrero de 2010

Dinitrotolueno


19 comentarios:

the observer dijo...

Pues si... esto es fruto de la contaminación en fábrica o en el almacén, y quien diga lo contrario es un antipatriota, fascista y conspiranoico!

Montag dijo...

A este país, observer, lo controla una mafia. Una nauseabunda mafia 'de progreso'.

Y cuando digo mafia quiero decir eso mismo: mafia pura y dura.

lluvya dijo...

Y la novedad del video es....???

No veo nada que no supiera ya.

Montag dijo...

Pues que esos mismos señores que salen en el video afirmaron en el juicio que, al contener las muestras ftalato, se trataba sin duda alguna de GOMA 2 ECO y no de Titadyn.

Pero aún hay más, ya que el dinitrotolueno, y la nitroglicerina, son componentes del Titadyn y no de la GOMA 2 ECO.

KlingonCome dijo...

Alguien debería leerse la sentencia...

En mina Conchita, de donde partieron los explosivos del 11-M, se encontró Goma 2 EC (que contiene DNT y también puede contener nitroglicerina, encontrada únicamente en una sola muestra) empaquetada como Goma 2 EC. Y se aportaron facturas que demuestran la circulación en 2004 de Goma 2 EC.

Es solo propaganda. Ahora resulta que lo que cuenta es una conversación a vuelapluma (además los vídeos están cortados) y no lo que se dice bajo juramento ante el juez. Para morirse de risa.

Montag dijo...

Una 'conversación a vuelapluma', sí, pero sobre los resultados de UNA ANALÍTICA QUÍMICA. Son unos peritos que han encontrado componentes en las muestras que no se corresponden con los de la GOMA 2 ECO, que admiten la ubicuidad de los ftalatos, y que por tanto en el JUICIO HAN MENTIDO.

Porque lo que cuenta no es lo que dijesen en el juicio: es la realidad. Que usted está confundiendo verdad jurídica con realidad. La realidad es lo que muestra ese ordenador, que es el objeto de esa conversación.

Y ahora, para saber de qué se habla, lea...

"ELMUNDO.ES

MADRID.-

El fabricante de explosivos Maxam Corp, productor de las dinamitas Goma 2 EC (hasta enero de 2002) y Goma 2 ECO, remitió un fax a la Audiencia Nacional el pasado martes, en el que informa de que la del tipo EC NO CONTIENE NITROGLICERINA entre sus componentes desde 1992"

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/01/espana/1180724976.html

Por otro lado un servidor, que algo sabe de explosivos, le revelará que la probabilidad de que un explosivo se contamine por exudación con DNT al estar almacenado al lado de otro que contiene ese compuesto es cero.

C-E-R-O.

¿Qué tenemos aquí? Pues tenemos que, o bien no detonó GOMA 2 ECO, o bien, y esta es mi teoría, se utilizó Titadyn como explosivo iniciador ya que necesita menos amperaje.

Además de eso tenemos un montón de aparatchiks que NIEGAN CON DELIRIOS una realidad para defender la ya indefendible versión del atentado que conviene a cierto partido político.

Y recordemos que los lacayos de ese partido político HAN MANIPULADO INFORMES PERICIALES Y OCULTADO PRUEBAS.

En el video está, que yo no me invento nada.

Montag dijo...

¡Juicio, juicio...! ¡Lo que cuenta es el juicio!

Aquí el juicio y los peritos afirmando EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que afirman en el video sobre los ftalatos.

http://www.youtube.com/watch?v=qqZjGblAaDo

Al respecto de esa única muestra donde se encontró nitroglicerina comentar que fue LA ÚNICA no lavada por los TEDAX.

Señores del PSOE: se han quedado ustedes con su culo al aire. Lo peor de todo es que siguen soltando paridas que inducen a la risa. Aquí las cosas están muy claritas: detonó, al menos, Titadyn.

Pero una MAFIA clientelar, una mafia que controla el país, intenta ocultar tan inconveniente evidencia.

Pues jodido lo tenéis, embaucadores aparatchiks.

Montag dijo...

"El vídeo clave de la pericial sobre los explosivos del 11-M se guardaba al margen del resto de las grabaciones y bajo otro nombre, según una diligencia del secretario del tribunal de la Audiencia Nacional que juzgó la masacre, en la que deja constancia de las circunstancias del hallazgo. "Procedo a la comprobación y búsqueda de los DVD [...] y los hallo, junto con otros, en un archivador con otra nomenclatura a los ya facilitados con anterioridad y colocados en lugar distinto", dice el escrito.

La búsqueda emprendida por el secretario judicial se inició después de que la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M respondiera a la Audiencia Nacional que, en contra de lo que le había comunicado, aún no había recibido copia de todas las grabaciones. Faltaban, precisamente, las del día en el que apareció el DNT, el hallazgo más comprometido para la versión oficial. Las recibieron hace unas semanas, 15 meses después de que el tribunal acordara entregarles una copia.

La jornada clave que faltaba era la del 6 de febrero de 2007. Ese día, los análisis realizados en el Laboratorio de la Policía Científica detectaron la presencia de DNT (dinitrotolueno) en los focos de los atentados. El hallazgo suponía una sacudida a la versión oficial, ya que el DNT no formaba parte de la dinamita robada en Asturias y sí, en cambio, del Titadyn. La Asociación de Ayuda quería comprobar directamente en la grabación cuál había sido la reacción de los peritos oficiales para contrastarla con lo que expusieron ante el tribunal, así como conocer sus opiniones sobre los análisis previos de los Tedax.

Lo sucedido con la grabación de esa sesión clave ha sido el incidente más grave, pero no el único que ha afectado a la entrega de los vídeos. Desde que varias partes personadas en el 11-M reclamaron una copia -el primero, sin éxito, el abogado de Basel Ghalyoun, apenas concluido el juicio- han pasado más de dos años, y el proceso aún no ha concluido."

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/espana/1266963893.html

KlingonCome dijo...

En el juicio se mostró un cartucho de Goma 2 EC con fecha de 1999 en el que figuraba escrito "nitroglicerina/nitroglicol". Busque las transcripciones, están en internet (en Libertad Digital, por ejemplo) y le demostrarán lo que implica.

Solo eso ya basta para que lo de Maxan pierda su valor.

En el juicio no se dijo nada que contradiga lo de los videos; de hecho, hasta el propio tribunal admite que pudo haberse utilizado otro explosivo, aunque deja indubitado el uso de la Goma 2 ECO, ya que el CONJUNTO de la prueba así lo señala. ¿Qué señala al Tydatin? Pues nada, sencillamente, nada.

Hombre de Dios, si hasta el propio Casimiro escribió en El inMundo que los componentes que que señalarían al Tytadin también se encuentran de manera conjunta en otros explosivos. Claro que otro día esribió lo contrario, total, sus adeptos recibirán cualquier vomitona con sumo placer, es lo que tiene la ausencia de espíritu crítico.

Su experiencia será cojonuda, pero en el juicio los peritos determinaron otra cosa.

Por otro lado, si no es posible que la Goma 2 ECO se contamine de DNT, ¿por qué si lo es que el tytadin se contamine de dibutilftalato, como afirma el perito Iglesias acerca del tytadin de Cañaveras? No vale jugar a dos barajas, no es honesto.

Pero hombre, no me sea infantil. Si querían que el vídeo no saliera a la luz se destruye y ya está. Que esté en otro sitio no significa que haya intención de ocultarlo. ¿De verdad no es capaz de leer las bazofias de El inMundo con una mínima dosis de espíritu crítico?

Lo de las muestras lavadas... por favor, lease las trascripciones. Es un mantra que ya está desmontado de puro ridículo. Los lavados son NECESARIOS para extraer resultados y es IMPOSIBLE hacer un lavado selectivo que se lleve la nitroglicerina y no, por ejemplo, el nitroglicol.

Le recuerdo que TODOS los peritos admitieron la imposibilidad de una contaminación deliberada. Pero si la admitimos, ¿por que no hacerlo en ambos sentidos, es decir, señalando también a los peritos de parte como susceptibles de haber usado pincelito? Uno de ellos, a raíz de este asunto, ha ganado dinero publicando un libro. Tan válido es lo uno como lo otro.

Esto es humo, nada más que humo. Y necesidad de implantarse en el escenario de la TDT en el que hay dura competencia. Intente pensar por sí mismo, ande.

Montag dijo...

1) Cuando una empresa notifica por escrito a un juzgado que sus cartuchos de GOMA EC no contienen nitroglicerina desde 1992: es que no contienen nitroglicerina desde 1992.

2) El "nitroglicerina/nitroglicol" implica que el compuesto o lleva nitroglicerina, o lleva nitroglicol. La barra eso indica.

Y es que nitroglicerina se sustituyó por nitroglicol, que es menos peligroso y no es vasodilatador. Eso quiere decir que, cuando realizaron el cambio de compuesto, y antes de pedir una partida de encartuchado plástico, tuvieron en cuenta la sustitución que iban a hacer. Luego, simplemente, conservaron la misma imprenta porque les sirve perectamente.

¿Te queda claro, ignorante?

2) Los peritos en el juicio declararon, sí. Y los peritos, algunos peritos, MINTIERON en sus declaraciones. En los videos está tan claro que lo ve un subnormal. Luego si usted sigue mostrando como 'prueba' unas declaraciones que los videos de la pericia han demostrado falsas, es que usted, además de un embaucador, es más subnormal que un subnormal.

3) Los lavados son necesarios para determinadas analíticas...y no para otras. De hecho los lavados eliminan componentes de la muestra en algunas espectrometrías. Por eso mismo hay que lavar parte de la muestra y no toda como se hizo con todas menos con una, precisamente la que muestra NITROGLICERINA.

4)La razón por la cual, borrego ignorante, ocultan la prueba con un supuesto un error de archivo y no la destruyen directamente es porque al destruirla, al eliminarla, se enfrentan a 15 años de cárcel. Destruir pruebas, periciales o no, son quince, quince, años de cárcel.

Así que mejor que se aburran buscándola. Y si hay problemas: estaba en este rincón.

5) Los plásticos se tratan con ftalatos. En un tren hay TONELADAS DE PLÁSTICOS. Si uno recoge una muestra de una detonación en un tren, con certeza va a encontrar ftalatos, ya que son omnipresentes.

Esto es EXACTAMENTE lo que cuentan los peritos en el video.

Pero he aquí que el DNT, que es un explosivo, NO ES OMNIPRESENTE. El DNT SOLAMENTE SE ENCUENTRA EN LOS EXPLOSIVOS. Y un explosivo no se puede 'contaminar' por estar al lado de otro que contenga ese compuesto. Eso es, simple y llanamente, imposible.

Dicho esto...

Han quedado ustedes como lo que son: unos repugnantes embaucadores lameculos del partido en el poder. No sólo deliran mentecateces de subnormal llevados por su sectarismo y su completa ignorancia, sino que incluso se permiten negar la realidad que muestran unos videos.

Porque esos videos muestran que el explosivo no fue GOMA 2 ECO, o no únicamente. Y además muestran que esos peritos, algunos de ellos, cometieron PERJURIO y ocultaron pruebas.

Pero no. Aquí el problema gordo es el In-Mundo... El problema es el periódico que investiga lo que no conviene al partido que se investigue.

Por ese motivo, y porque me fui de cierto foro para no aguantar los rebuznos de los defensores de la mafia, le pido amablemente que se vaya usted a tomar por el culo.

Asco me da intercambiar palabra con un mentecato ignorante capaz de negar con absurdidísimas sandeces la evidencia que tiene delante de los ojos.

¿Te has enterao, aparatchik?

KlingonCome dijo...

La aparición del la leyenda nitroglicerina/nitroglicol fue suficiente para sembrar la duda en los peritos declarantes. Una vez se conoce este detalle es IMPOSIBLE afirmar nada concluyente. Puede tener nitroglicol, nitroglicerina o ambas sustancias, tal y como dijeron los peritos, y eso en 1999. Afirmar taxativamente en base al dato de 1992 es, simple y llanamente, intentar engañar. Y eso es lo que ud. hace.

Es FALSO que el perito mintiera, ya que en el mismo juicio se reconoció que los ftalatos pueden aparecer producto de una contaminación. De ahí que en la sentencia, tanto la de la AN como la del TS se deje abierta la puerta a otro explosivo. Tragarse que una conversación mientras se hace un análisis tiene el mismo rango que una declaración judicial es ser más tonto que el que asó la manteca. Pero así son uds., si PJ les ordena arrancar los pelos del coño a su madre van corriendo a comprar unas pinzas.

¿Se entera, imbécil? Les están meando y dicen que es lluvia... Más patéticos y no nacen.

No me ha rebatido por qué el lavado puede llevarse la nitroglicerina y no el nitroglicol, tonto esférico. ¿Existen los lavados selectivos?

Tampoco me contesta por qué Casimiro dice una cosa (los componentes del titadin están en otros explosivos) y su contraria (el conjunto de los componentes del titadin lleva indefectiblemente a ETA). Lo entiendo, sería reconocer que tiene unas tragaderas capaces de dar cabida al Titanic y a Cristina Almeida empaná, como decían ayer. Y sin vaselina, para que roce más y de más gustito.

¿Va cogiendo onda, chuloputas?

Lo que tampoco explica es por qué ese juez que parece estar implicado ordena esa filmación, si podría haberla denegado, tonto de las pelotas. Dígame, ¿dónde están las filmaciones COMPLETAS? Veámoslas y juzgaremos los contextos de forma correcta. No me diga que las tiene atravesadas en la garganta junto con la verga de PJ...

El DNT, soplagaitas cornudo, está presente en esa Goma 2 EC que se halló en mina Conchita etiquetada como Goma 2 ECO, y que según análisis se encontraba en buenas condiciones de uso. No se ha leído ni un átomo de documentación, solo le alimenta lo que digan los ultras de el inMundo y Libertad Defecar... Pobre payaso...

Es ud. un enfermo, enfermo de odio e inquina. Ha sido un error visitar este agujero inmundo, batasuno de mierda. Cada día hay menos distancia entre animales como de Juana Chaos y ud. Hoy argumentan de la misma forma, mañana quizá también actúen igual. Les unen demasiadas cosas... Defenso de los mayores terroristas nunca condenados en Europa.

Ese foro al que alude fue reventado entre otros por ud. A ud. y bestias de la misma calaña le debemos su progresivo deterioro. Apúntese el tanto, tarado chupapollas. No volverá a verme en este pozo de mierda que es su casa. Espero que haya disfrutado de esta conversación, sostenida por su expreso deseos en sus propios términos.

Montag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montag dijo...

Cuando yo abandoné Todopolítica lo hice por una razón: porque no se podía discutir con la camarilla mafiosa de 'Lejanos Desiertos'.

A esas impermeables y falsarias gentes se les puede probar con mil explicaciones y vínculos lo que fuere. Se les puede probar algo más allá de toda duda razonable, que les da exactamente igual. Lo que hacen de forma sistemática es negarlo, fabular cualquier estupidísima necedad para liar más el asunto y, si es menester, mentir.

Exactamente, pero exactamente, lo que está haciendo usted aquí.

1) Lo de la nitroglicerina está convenientemente explicado. Que la EC contuviese nitroglicerina después de la sustitución de ese compuesto por nitroglicol es una FALSEDAD.

2) En el video TODOS los peritos están de acuerdo en que el ftalato es contaminación, ya que está presente en prácticamente todos los materiales sintéticos. Todos estaban de acuerdo en que la presencia de ese compuesto no servía para concretar el tipo de explosivo.

Pero he aquí que, en el video del juicio, cuyo vínculo está más arriba, un perito afirma que detonó GOMA 2 ECO por la presencia en las muestras de ftalato. Asegura que el ftlato es un indicador de la GOMA 2 ECO.

Esto es VERLO. Es abrir los videos, que se ven en diez minutos, y se comprueba. Luego el perito MINTIÓ. El perito mintió y usted, asno, no sé lo que está delirando. Ni lo sé ni lo quiero saber.

3) Si un explosivo se almacena con otro que contiene DNT, repito que es IMPOSIBLE que ese otro que no lo contiene se 'contamine' con ese compuesto. Los explosivos llevan un encartuchado plástico, y el DNT no se caracteriza precisamente por su volatilidad.

4) La nitroglicerina y el nitroglicol son dos compuestos diferentes. Y, al ser diferentes, poseen diferentes solubilidades para cada disolvente. En este caso diferentes solubilidades en una disolución de acetona y agua, que fue con lo que se lavaron las muestras.

Seguro que a usted, analfabestia, le habrá contado cierto mariachi la milonga de que el nitroglicol se disuelve mejor que la nitroglicerina en el agua. Según el mariachi es 3,8 veces más soluble en agua.

Y sí, es verdad. Es más soluble en el agua, pero no en el agua CON ACETONA. Y es que son dos disolventes DISTINTOS. Uno, el agua, es prótico; el otro, la acetona, es aprótico. Por eso la solubilidad de la nitroglicerina es la acetona es MAYOR que la del nitroglicol.

Pero todo esto es tontería, ya que si encontraron nitroglicerina: es que el explosivo contenía nitroglicerina. Y la ECO NO CONTIENE nitroglicerina.

5) Si yo soy De Juana, si tan malo soy por osar dudar de la versión del 11-M que conviene al partido de sus amores, y si usted es, como es, un hombre 'de progreso' afín al partido socialista, le ruego que a partir de ahora se refiera a mí como "Montag, hombre de paz".

Luego le doy mi teléfono para que me advierta si la policía está caminito de mi domicilio.

Dicho esto del juez que ordenó y que podía no haber ordenado, y de lo que un tal Casimiro dice o deja de decir, no hablaré. En sus delirios más surrealistas no entraré, lo siento mucho.

Lo único que haré será reirme de usted, pues resulta evidente que su señoría es gentuza arrabalesca como todos sus amigotes. Porque no sabe insultar con un poco de estilo. Le sale tan chabacano el asunto que parece el John Cobra ese.

Será cosa del escocimiento ante la destrucción de las sandeces propagandísticas de su partido al respecto del peor atentado en la historia de Europa. Atentado en el que la mafia tentacular socialista OCULTÓ pruebas clave. Por eso mismo está usted tan rabioso: porque el chiringuito que habían montado se les está cayendo a pedazos.

Así que, para las imposibles reparaciones, le aconsejo que deje este 'pozo de mierda' y raudo vuelva a su 'pozo de mierda'. Al pozo de mierda del que nunca, nunca, debió salir.

Y es que, además de soltar mucha tontada, me está dejando esto perdido de arena, ¿sabeusté?

Montag dijo...

Ahora mismo recuerdo unos versillos que eran tal que así...

Cremita cremosa para untarse en el ano / Cremita cremosa para el desierto lejano / Escuece el culito de tanto estar abierto / Y expuesto al sol en lejano desierto

:)

Anónimo dijo...

Cuánto odio y rencor hay en este sitio, por Dios.
No había leído cosas semejantes en ningún lado...

Anónimo dijo...

Equivalent morning installation fiscal loans happen to be a sort
of cash advances delivered on a thirty days length inside catastrophe cases.
People don’t necessitate this proof of situations’
sudden, neither of them they are worth giving surety, credit ranking none other stuff.

It's possible you'll approach a vacation, certain crucial products and also go
over your business fees – Exact same morning fitting
up personal loans will allow you in different occurrences.
Right now these kind of fiscal loans are obtainable on-line.



my web page: pożyczki bez bik

Anónimo dijo...

Equal day time fitting up borrowing products usually are a form of cash advances available in a 4 weeks interval within unexpected occasions.

These don’t involve the proof situations’ urgent, neither of them they want surety, credit history none other things.
You may schedule a secondary, some critical acquisitions
or even just covers your organization fees – Similar afternoon payments financial loans will help you in a incidents.
Currently these kind of financial loans are on hand on the
web.

my blog post :: pożyczka na dowód

Anónimo dijo...

Discovеring thе lending compаny уοu aсcоmodate
just for pеrfect pay day lоans is uѕually a
good оption. The more often much of our buyеrs chесκ оut u .
s ., the grеater they may prepaгe the coаting to receive income.
Through plеnty οf bankіng institutіons you
can get, you havе pre-owned thuѕ it iѕ advisable to cοmplete а fіnе vеrdict.
Piсking up а lоan merchant that has profit fіscаl loans along ωith the greatеst premiums is гeally
important. We appeаг to be to be quiеtly connected
with minimized costs as οpposed to manу other provideгs all over Down under.


Μoѕt peοple speciаlize in making сertаіn you can get the
most еffectiѵе ρractical κnowledge on every
occasiоn уou'll need some more cash. Impartial fast payday loans for everyone the fact that have Australia plus that have money. Web sites large amounts of income so you can get the amount of money you will need right away in anyway. You can expect harmful credit history funds to make sure you for no reason need be scared that this credit ratings isn’t substantial good enough.

Throughout only some moments will be possible to submit our own use. And also target is usually to make it easy for one to employ free of any kind of concerns. All of us require only a couple of things and usage this facts to discover your eligibility. The sooner while in the afternoon that you submit an application for dollars, that quickly we'гe ablе
to hаѵe them authorizeԁ for you.


The procedure demands unitеd states direсtly lodging your
ԁollars anyonе settle for tο your bank
аccount. If you apρly early in the day you actually can ѕеcure who fіnanceѕ a sіmіlaг mοrning.
In аny other саse, аny cаsh агe gоing to
be available to you the following ԁay.

Impаrtiаl niсe ρay back terms and we'll set it up your money can buy that will emerge from ones own again bill automatically.

We'd lіkе you realize you will aren’t only
ωhеn you nеed to be able to get finances.
We now havе superb customer ѕatisfaction рeoplе
that health сare. You could spеaκ to them аll thru suρport, cellρhonе,
аnԁ / or email address. Υou may as well consult all
of thеm at anу time wіth the day or maybe day.
All of us have got агound the
clock moгtgagе lоan rеfinement.

When yοu cοnsіder рerfect ρay day
lоanѕ from anywhere else, you'll want to visit whatever we provides. We are the optimum destination to get payday advances for almost any crisis desire it's possіble you havе.
Ӏmpartial а quiсκ via the іnteгnet softwаre ѕo you сan obtain capital finanсial proԁuсtѕ
befοre you expect it. Don’t aрρly for undesirable consumer creԁit funds any place else
оr even you'll be paying out excess amount.

Feel free to surf to my blog pozyczka na dowod bez zaswiadczen