sábado, 21 de febrero de 2009

Aprende inglés con Botín


Lesson one:




11 comentarios:

Montag dijo...

Lamentablemente para Botín se le entienden todos sus sabios consejos al respecto de los activos tóxicos...

Consejos que no aplicó con las sabrosas ofertas del día del señor Madoff.

Tendría que haberse trabado más el hombre en esa parte, forzar un poco más la pronunciación, al estilo del 'Príncipe Gitano' o de Ozores.

Aún así: very well fandango, Botín.

Faisotes dijo...

Jajajaja!!!! Buenísimo!! Y este es el presidente del mayor banco de la eurozona por capitalización de mercado?? Por dios, que pongan a otro a dar los anuncios, que los clientes britanicos van a escapar espantados. Y no es solo la voz, sino la pose, los gestos. Lo pones en un monte con un rebaño de cabras, un palo en la mano y una boina y queda mejor y mas auténtico que en un rascacielos con una vista de Londres al fondo. Aunque hay que agradecerle la inyección de autoconfianza que da, si un labriego puede llegar a lo mas alto del mejor banco por qué no yo? (eso pensarán muchos ingleses).

"... if yu ar jere tunai it is becos you are a guiner... congratuleixo..."

Lo que dijo de los activos toxicos es cierto, el Santander no fue afectado por ese tipo de activos, solamente por activos totalmente fraudulentos (que no toxicos) como los de Madoff. Pero eso son minucias.

"...onafected by tocsic intrumens..."

Evocid dijo...

Jojojo, pero, ¿es que ese hombre no tiene ningún subalterno con un par que le diga que evite hablar en inglés para no hacer el ridículo?

Asombroso, realmente asombroso. Me ha recordado mucho a este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=PTagfsisvGM

En fin... un saludo.

Anónimo dijo...

Ultimamente suele ser algo habitual este tipo de "lecciones" entre personas con cierto poder o responsabilidad.

Me acuerdo del acento tejano de aquel inglés macarrónico de Aznar o de cómo Zapatero sonreía por no llorar, cuando no entendía ni papa de lo que un grupo de periodistas ingleses le preguntaban. Y sonreía... y sonreía... y decía que hablaba en español pero aquellos guiris le seguían preguntando y él sonreía...y sonreía...

Botin es un tipo con escaso estilo en casi todo,por lo que no me extraña este tipo de demostraciones carentes de todo.

De todas formas, os dejo este documentazo sobre lo bien que se mueve en el inglés esa fascista redomada llamada ESPERANZA AGUIRRE. Otro motivo más para que se convierta en presidenta cojones!!

http://www.youtube.com/watch?v=tH52eF8t_W4

Evocid dijo...

Pues, la verdad, usar la televisión de uno (imagino que eso es telemadrid) para demostrar a la ciudadanía lo bien que uno habla en inglés... me parece una paletada (para impresionar a paletos). Allá cada cual con sus líderesas.

Anónimo dijo...

Imaginas mal. Eso es un programa de popular TV. Entiendo que la falta de lideres con cierto nivel afines, te invita a despreciar a los que hay con algo de nivel, si corresponden a derechistas, se llaman Esperanza y de apellido Aguirre.

Lo de este sin embargo, si que impresiona a muchos paletos. Y algunos hasta lo defienden.Pues nada, que lo disfrute quien lo vota:

http://www.youtube.com/watch?v=tRudahCEDBo

Evocid dijo...

¿Popular TV? No la conocía, pero veo que ya ni en disimular se molestan a la hora de poner los nombres.

En cuanto al video, pues qué quieres que te diga, ¡bien por Zapatero!, "hablo en español>", como tiene que ser. Si es que hasta me pongo patriota cuando le escucho.

Montag dijo...

No, no y no. Ésa no es la televisión pública ni Popular TV: es el canal "Aprende Inglés" de Richard Vaughan.

Es prácticamente la única televisión que veo. Sintonizo ese canal por Internet para hacer ejercicio mientras voy escuchando las sabias lecciones de Vaughan.

Hablo inglés igual de mal, pero oye...entretiene.

Anónimo dijo...

Ese programa o similar lo tiene también Popular tv, con el tal Richard Vaughan. Lo sé pues alguna vez lo he seguido.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=90249

Saludos.

Montag dijo...

No lo sabía. Sea como fuere me quedo con mi Zatoo y mi canal "Aprende Inglés".

En otro orden de cosas preguntarte, Herodoto, si crees que algún subalterno los puede tener tan cuadrados como para decirle a Botín que hace el ridículo hablando inglés.

Yo creo que a tanto valor no llegan sus subordinados. Y a las pruebas me remito.

Saludos.

Evocid dijo...

Mi sentido común me dice que para tener éxito en un puesto así es necesario ser la clase de persona que buscaría tener cerca precisamente eso: a un subalterno con dos cojones. Está claro que mi sentido común se equivoca, pero no sé por qué.