martes, 19 de mayo de 2009

Poderes psíquicos

Tuviste una infancia dificil, no conseguias lo que te proponias y tus padres te regañaban por ello. Estaban contínuamente comparándote con otras personas y te exigían cosas que no te gustaban y que te costaba mucho llevar a cabo.

Siempre sentiste una especie de atracción misteriosa por tu padre, al que considerabas una persona extraordinaria pero a la vez terrible, capaz de protegerte pero también de hacerte daño. Tu relación con él nunca fue igual de buena que con tu madre y en ocasiones parecía que te ignoraba o que incluso no te quería mucho.

Siempre intentabas ser popular pero nunca lo conseguías. Envidiabas a otras personas por ser más guapas o más populares que tú. Las personas del sexo contrario primero te desagradaban pero luego empezaron a gustarte cada vez más. Había dos tipos, las que te gustaban mucho y las que te daban asco, aunque nunca fuiste capaz de decir por qué...

... tienes un lado introvertido y otro extrovertido ...

... tiendes a preocuparte por cosas sobre las que no tienes ningún tipo de control...

...

http://www.youtube.com/watch?v=btP_vy5cQq4
[seguir el vídeo en el link, no se puede incrustar]

viernes, 15 de mayo de 2009

Zapatero Playmobil


Un servidor ha denunciado en este blog, y en repetidas ocasiones, la infantilización de la política española por parte de la izquierda. Mediante imprecaciones dirigidas al contradictor, y mediante discursos sentimentales completamente disociados de cualquier análisis de la realidad, tratan a sus votantes como menores de edad mental.

Les va bien; lo que da que pensar...

Bueno, pues dicho esto, y sin más preámbulo, les dejo con el nuevo video de Ferraz:



P.D.

No sé ustedes, pero yo echo en falta el barco pirata. Creo que hubiese quedado como muy propio.