lunes, 3 de marzo de 2008

Causus bellis

He aquí a Chávez amenazando con los Sukhois (aviones que son como los primos de Zumosol para los chavistas bolivarianos) a Colombia por osar ésta realizar una incursión en Ecuador contra el segundo al mando de la narcoguerrilla de las FARC.



Hacer lo mismo en Venezuela sería, según Chávez, y cito textualmente, "Causus bellis". No Casu belli ni tampoco Casus belli en caso de ser más de una la causa, no, "Causus bellis".

Cada vez que escucho a este señor y a su oligofrenia los políticos de aquí parecen pequeños salomones. Hasta la prosa de Zp o la niña de Rajoy, la pequeña Rajoidi, transmutan en sensatez cuando uno acaba de escuchar a Chávez.

Porque se puede estar peor. ¡Vaya si se puede!.

1 comentario:

Montag dijo...

Lo primero es lo primero: ¿qué tal Nextor, qué tal?.

Pues sí, ese hombre está como para echarle de comer con una pala. Está desatado el Gorila Rojo pues no solo le ha ofendido la muerte de uno de los asesinos narcoterroristas de las FARC en un país que no es el suyo sino que aprovecha el asunto para desestabilizar la región, que es lo que busca con sus mamarrachadas y Sukhois. Porque he aquí que el póngido en cuestión pretende resucitar la 'Gran Colombia' de Bolívar para sentar su revolucionario y gordo culo en la poltrona como presidente vitalicio de la misma. Pretende el memo psicópata e iluminado ser el nuevo mesias de América Latina.

Y claro, Uribe es un problema mientras que los camaradas de las FARC son una ayuda.

Un saludete.